no me aparece conexion PLUS

vero.glez.jnez
Más integrado que la RDSI
no me aparece conexion PLUS

hola. Antes me aparecian dos tipos de conexiones la norMal y una PLUS, Ahora solo me aparece la normal como puedo hacer para que me aparezca la Plus de nuevo . Gracias.

Mensaje 1 de 5
12.314 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @vero.glez.jnez y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   En la parte trasera de los Movistar Base (GHU) hay un pulsador rotulado como "WiFi Plus". En los Movistar Port (videobridge) está rotulado como "WiFi+". Para desactivar o volver a activar la red inalámbrica es necesario pulsar el pulsador durante más de 5 segundos.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
12.285 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Si tienes un router de los nuevos, observa que tengas encendidos ambos led Wi-Fi:

 

wifi2.png

wifi3.png


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 5
12.279 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @vero.glez.jnez.

 

   ¿Has conseguido que aparezca la red Wi-Fi PLUS?

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
12.258 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @vero.glez.jnez.

 

   No hemos tenido más noticias tuyas.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
12.242 Visitas