no me funciona wifi conectividad limitada

iubimea
Yo probé el VDSL
no me funciona wifi conectividad limitada

Buenas llevo varios dias que me es imposible navegar ni ver videos en youtube con los moviles de la casa por wifi, ya he llamado al servivcio tecnico pero da resultado un rato y luego vuelve a no funcionar ya no se que mas hacer.

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @iubimea.

 

Para poder comprobar con determinación tu incidencia confirmanos los dos últimos números de tu linea fija.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 12
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iubimea
Yo probé el VDSL

buenas mi numero acaba en 91.

 

Mensaje 3 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @iubimea

 

Acabo de revisar tu linea y todo parece correcto, tu linea ADSL esta sincronizada ahora mismo. Hemos gestionado una modificación en los parámetros de la red WiFi que genera tu router; para hacer una prueba, borra esta red de un dispositivo donde este configurada, conectate de nuevo introduciendo la clave y comprueba el servicio.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 4 de 12
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iubimea
Yo probé el VDSL

Buenas perdon por no contestar antes pero estaba trabajando , nada sigue igual.

Mensaje 5 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @iubimea.

 

He gestionado un prueba en tu linea de fibra, ahora sería conveniente hacer un reset de fábrica del router. Tienes que pulsar el botón de reset de la parte posterior del dispositivo con un palillo hasta que todas las luces se apaguen. Espera 5/10 minutos hasta que el router recupere la conectividad y comprueba de nuevo el servicio.

 

Recuerda que al hacer un reset de fábrica del router los datos de la red WiFi serán de nuevo los que se encuentran en la pegatina del router.

 

Espero los resultados.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 6 de 12
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meescribano
Yo probé el VDSL

Buenos días, yo estoy en la misma situación he llamando mucha veces al servicio técnico y lo mismo me han hecho un reset de fabrica del router de la línea y nada funciona durante unos minutos y volvemos a lo mismo. Yo tengo un router mitrastar también quizás sea problema de estos routers.

 

Por favor solucionen el problema ya que somos varios los usuarios que lo tenemos.

Mensaje 7 de 12
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iubimea
Yo probé el VDSL

buenas nada sigue igual funciona un rato y alo mismo . 

Mensaje 8 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @meescribano.

 

Disculpa las molestias, escríbenos un hilo nuevo reportando tu problema, así de esta forma un moderador atenderá tu caso de forma particular, así de esta forma evitamos solapar mensajes e incidencias de clientes diferentes.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



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Mensaje 9 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @iubimea.

 

Hemos comprobado que la incidencia abierta ayer esta cerrada.

 

¿Todo correcto? ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @iubimea.

 

Te escribimos para saber si la incidencia esta solucionada, en el caso de que no sea así, escríbenos para poder reiterar el caso.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 11 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @iubimea.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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