no me llegan los 300 megas de fibra optica

Jeguine
Yo probé el VDSL
no me llegan los 300 megas de fibra optica

Buenas tardes, expongo mi caso: He navegado por los foros y he visto el problema que hay los 300 megas. Desde del 08/06 mas o menos estoy dado de alta en los 300 megas y desde ese dia hasta hoy sigo con mis 100 megas de bajada y 30 de subida y ya no se que hacer, no se de donde puede venir el fallo y me pongo en contacto con vosotros para ver que solucion me dais. He configurado la tarjeta de red como indicais en vuestro tutorial y nada la opcion 1gbps no aparece, he actualizado drivers de la tarjeta y nada, sigue igual no aparece. Lo he puesto con opcion automatica y nada sigo con los 100 megas.

El ordenador esta conectado siempre por cable.

Estas son las caracteristicas:

Cable cat5E

ONT HUAWEI HG8240

ROUTER COMTREND C5813

SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 8 64 BITS

AMD A6-5400K APU

TARJETA DE RED Qualcomm Atheros AR8161 PCI-E Gigabit Ethernet Controller (NDIS 6.30).

 

Espero que podais ayudarme, reciban un cordial saludo Jesus.

 

Mensaje 1 de 6
2.340 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@banyosoto

 

Dos usuarios con el mismo Router y el mismo problema.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Fibra-300-mb/m-p/2521981#M...

 

Casualidad o como indicas problema de la central.

 

En este caso la tarjeta de Red no se pone a 1Gbps:

 

1.jpg

Mensaje 2 de 6
2.316 Visitas
Jeguine
Yo probé el VDSL

Buenos días Andrés, por lo que creo entender por la explicación que me dais es que el router que tengo no soporta la velocidad de los 300 megas.

Vale, pues mi pregunta es la siguiente: ¿ Por qué a la hora de solicitar dicha subida no se nos informa de todo eso?

 

Y ahora viene la segunda cuestión, que solución podéis ofrecer y con quien tengo que ponerme en contacto para que me lo resuelvan?

 

Reciban un cordial saludo, Jesús.

Mensaje 3 de 6
2.278 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Jeguine

 

En primer lugar indicarte que yo no trabajo para Movistar.

 

En segundo, por mi parte te aconsejo que llames al 1002 o te pongas en contacto mediante el Chat Técnico:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

Que te revisen el Router, si hay alguna actualización pendiente... Lo que sea necesario.

 

Si tras las comprobaciones el problema persiste abriran una incidencia.

Mensaje 4 de 6
2.252 Visitas
Jeguine
Yo probé el VDSL

Disculpa Andres pensaba que eras empleado del servicio. Gracias y saludos cordiales.

Mensaje 5 de 6
2.248 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jeguine,

perdona por el retraso en la atención de este hilo, dicho esto, te he actualizado la versión del firmware del router porque estaba desactualizada. Prueba ahora. Saludos.

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.148 Visitas