Editado 23-05-2014 13:14
Editado 23-05-2014 13:14
Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.
¿Mensajes de error? Encuentra los códigos de error más habituales del correo y su explicación.
_________________________________________________________________________________________________________
Buenas tardes,
desde hace días me encuentro con un problema de recepción de e-mails en dos de mis cuentas con dominio @telefonica.net
En la principal no recibo correos que me mandan desde facebook.com (sin respuesta de error).
En la cuenta secundaria no recibo ningún correo y cuando alguien intenta enviarme les aparece error:
Hola eleht.
Enviame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, las dos cuentas de correo y vemos en que estado se encuentran.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola eleht.
Te he enviado un MP con el nº de incidencia que te he registrado para revisar los buzones de correo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola eleht.
La incidencia sigue abierta y pendiente del personal de la plataforma de correo. Con respecto al segundo punto no van a desaparecer las cuentas de @telefonica.net y @movistar.es.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es