nuevo firmware

bonedark
Yo probé el VDSL
nuevo firmware
hola he leido que esta dispnible el nuevo firmware p401-402tlf-c04_r07

Me gustaría que algun moderador se pusiese en contacto conmigo para poder actualizar a dicha versión. gracias
Mensaje 1 de 3
505 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días bonedark

 

Para actualizar el firmware, comprueba que tu router está en gestión, por tanto si has cambiado la contraseña de acceso al router desde el Portal de Alejandra, tienes que resetearlo para volver a dejarlo en gestión, si tienes gestión desde el Portal de Alejandra no hace falta resetearlo.

 

Me envías los siguientes datos por mensaje privado, puedes enviarlo por privado pinchando este enlace

 

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto

 

Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
468 Visitas
bonedark
Yo probé el VDSL
Hola buenas ya he enviado mis datos y puesto el router dentro del portal, me mantengo a la espera gracias
Mensaje 3 de 3
451 Visitas