obligaciones de los instaladores de fibra optica

Lukytron
Más integrado que la RDSI
obligaciones de los instaladores de fibra optica
hola muy buenas ase cuestion de 10 dias instale fibra 300 y cuando llego el tecnico le comente de que el ruters lo queria en la planta 2 y el aparato de television en la planta 1 en el salon ya que vivo en una casa de 2 plantas , este seńor me dijo que eso no se podia hacer mis dudas son las siguentes. 1 tengo que poner el routers donde diga el tecnico y no donde yo quiera recuerdo que es mi casa , 2 si lo quiero en la planta segunda debe de meter dicho cables por la canalisacion de la casa o tirarmelos grapados por la pared como pretendian.3 el aparato de television tiene que estar ala fuerza alado del ruters como me indico no puedo separarlos ? muchas gracias espero su respuesta
Mensaje 1 de 3
1.705 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

1- Será el instalador quien, ya en tu domicilio,quien  le recomendará la mejor alternativa de conexión de los dispositivos, teniendo siempre usted la última decisión.

 

 

2- Eso es a su elección si quiere puede ser por conducto siempre que no esté totalmente obstruido por otro cableado anterior.

 

3- El aparato de televisión debe de estar los más próximo al router posible aunque sí pueden estar separados, ya sea enlazándolos a través de wifi o por cable de red con el deco.

 

Debe de tener en cuenta que cualquier ampliación de la instalación que indique el técnico, tendrá un coste adicional, es decir, lo que usted indica no entraría en la instalación gratuita.

 

 

                             Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.640 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

                          Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.606 Visitas