Buenos días:
1- Será el instalador quien, ya en tu domicilio,quien le recomendará la mejor alternativa de conexión de los dispositivos, teniendo siempre usted la última decisión.
2- Eso es a su elección si quiere puede ser por conducto siempre que no esté totalmente obstruido por otro cableado anterior.
3- El aparato de televisión debe de estar los más próximo al router posible aunque sí pueden estar separados, ya sea enlazándolos a través de wifi o por cable de red con el deco.
Debe de tener en cuenta que cualquier ampliación de la instalación que indique el técnico, tendrá un coste adicional, es decir, lo que usted indica no entraría en la instalación gratuita.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es