perfil de 10 a 20 megas

jose210
Yo probé el VDSL
perfil de 10 a 20 megas

Como modificar el perfil

Mensaje 1 de 2
173 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jose210 ,

 

comprobamos que ya tienes varios hilos abiertos por el mismo motivo y uno de ellos donde te están atendiendo es:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/perfil-de-10-a-20-megas/m-p/3879993#M382865

 

 

Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
158 Visitas