saludos! tengo perfil 6 megas y me preguntaba si alguien me podria mirar si me llega algo mas.Gracias por vuesrro tiempo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @poseidon9000 necesito tus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias JulioC por contestar y por tu tiempo,te envio los datos por privado.
He podido ponerte el perfil de 7.2 mb, es el máximo que aguanta tu línea a la distancia a la que estas de la central telefónica, el ruido ya se queda en 9 dB que es el límite aceptable para que la conexión sea estable, pruebalo y si ves que tienes cortes de sincronismo nos dices y lo volvemos a 6 mb que tiene algo más de margen.
8:47:36 | Bajada | Subida |
Atenuación | 47.5 dB | 23.8 dB |
Bit Rate | 7292 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 10.2 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Qué tal ha ido estos días?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es