Foro

usuario_retirado
30-10-2022
Resuelto

¿porque al lado de mi link sale el texto: Yo probé el VDSL?

Observo que en mi perfil sale el texto: "Yo probé el VDSL". 

¿Me pueden explicar el motivo?

Saludos.

•  

Buenos días, usuario_retirado 

Te avanzo la información.

Esa novedad corresponda a una actualización en Comunidad Movistar a los anteriores rangos de usuarios y respectivos rankings. En el mismo, en esas nuevas identificaciones y rankings de usuarios, llevaban tiempo trabajando desde el Staff CM .

En la siguiente información oficial, publicada a principios del presente mes por el Community Manager, Emilio-Movistar , tienes todas las explicaciones sobre este nuevo sistema.

Estrenamos nuevo Ranking y sistema de insignias 

Un Saludo 🙂

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2022

Buenas tardes usuario_retirado,

Gracias por participar en nuestro foro y remitirnos tu consulta, sentimos la demora en la respuesta. Comprobamos que has estado siendo asesorado por el usuario pacofreire de forma detallada sobre tu consulta, le agradecemos su valiosa aportación y ayuda en el caso. 

Vemos que también has aceptado la solución del mismo aportada por él, por lo que procedemos a cerrar este caso, no antes sin indicarte que nos tienes para cualquier consulta a tu disposición en tu Comunidad Movistar, no dudes en retomar el contacto y estaremos encantados de atenderte de nuevo y ayudarte con lo que puedas necesitar. 

Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo

Irene

Emilio-Movistar
    Community Manager
    31-10-2022

Gracias a pacofreire y Alez_MVP por la ayuda , esperamos que con sus fantásticas explicaciones haya quedado resuelta tu duda usuario_retirado 😉

Un saludo 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    30-10-2022

De nada, usuario_retirado .  Muchas gracias a ti!! De forma particular, por tu especial y muy considerado comentario y valoración.

usuario_retirado
    30-10-2022

Muchas gracias por tu explicación. Como siempre atendiendo nuestras dudas con su característica amabilidad y claridad.

un saludo

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    30-10-2022

Buenos días, usuario_retirado 

Te avanzo la información.

Esa novedad corresponda a una actualización en Comunidad Movistar a los anteriores rangos de usuarios y respectivos rankings. En el mismo, en esas nuevas identificaciones y rankings de usuarios, llevaban tiempo trabajando desde el Staff CM .

En la siguiente información oficial, publicada a principios del presente mes por el Community Manager, Emilio-Movistar , tienes todas las explicaciones sobre este nuevo sistema.

Estrenamos nuevo Ranking y sistema de insignias 

Un Saludo 🙂