¡Hola JoséManuelBenito y bienvenid@ a la Comunidad!
Si así nos solicitas podemos abrir los puertos en tu router, para ello necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona - móvil de contacto, la IP a asignar los puertos, los puertos que quieres abrir y los protocolos si es: UDP o TCP).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y digo yo.. Lo correcto no seria hacer que pudieramos entrar en la configuaracion?.. No , es nuestro derecho, entrar cuando queramos y no cuando vosotros querais?...
¡Hola JoséManuelBenito!
Para poder revisar el estado de tu línea para el acceso al Portal Alejandra, necesitamos que nos facilites los datos por mensaje privado.
■ Puedes abrir también los puertos desde la Puerta de enlace de tu router: 192.168.1.1 con clave acceso: 1234 o admin (o la clave la tienen algunos router debajo del mismo).
Saludos, Katyana.
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¡Hola JoséManuelBenito!
No hemos tenido más noticias tuyas desde nuestro último post, por lo que entendemos que lo tienes solucionado.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Saludos, Katyana.
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