portal alejandra ya no funciona, como puedo abri puertos

JoséManuelBenito
Más integrado que la RDSI
portal alejandra ya no funciona, como puedo abri puertos

como puedo abrir puertos y aque el portal alejandra ya no esta operativo gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
1.247 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JoséManuelBenito y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Si así nos solicitas podemos abrir los puertos en tu router, para ello necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona - móvil de contacto, la IP a asignar los puertos, los puertos que quieres abrir y los protocolos si es: UDP o TCP).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.223 Visitas
minguis
Yo probé el VDSL

Y digo yo.. Lo correcto no seria hacer que pudieramos entrar en la configuaracion?.. No , es nuestro derecho, entrar cuando queramos y no cuando vosotros querais?...

 

Mensaje 3 de 5
1.220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JoséManuelBenito!


Para poder revisar el estado de tu línea para el acceso al Portal Alejandra, necesitamos que nos facilites los datos por mensaje privado.

 

■ Puedes abrir también los puertos desde la Puerta de enlace de tu router: 192.168.1.1 con clave acceso: 1234 o admin (o la clave la tienen algunos router debajo del mismo).

 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.175 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JoséManuelBenito!

 

No hemos tenido más noticias tuyas desde nuestro último post, por lo que entendemos que lo tienes solucionado.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.160 Visitas