portal alejandra ya no funciona, como puedo abri puertos

portal alejandra ya no funciona, como puedo abri puertos

como puedo abrir puertos y aque el portal alejandra ya no esta operativo gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
108 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: portal alejandra ya no funciona, como puedo abri puertos

¡Hola JoséManuelBenito y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Si así nos solicitas podemos abrir los puertos en tu router, para ello necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona - móvil de contacto, la IP a asignar los puertos, los puertos que quieres abrir y los protocolos si es: UDP o TCP).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
84 Visitas
Re: portal alejandra ya no funciona, como puedo abri puertos

Y digo yo.. Lo correcto no seria hacer que pudieramos entrar en la configuaracion?.. No , es nuestro derecho, entrar cuando queramos y no cuando vosotros querais?...

 

Mensaje 3 de 5
81 Visitas
Re: portal alejandra ya no funciona, como puedo abri puertos

¡Hola JoséManuelBenito!


Para poder revisar el estado de tu línea para el acceso al Portal Alejandra, necesitamos que nos facilites los datos por mensaje privado.

 

■ Puedes abrir también los puertos desde la Puerta de enlace de tu router: 192.168.1.1 con clave acceso: 1234 o admin (o la clave la tienen algunos router debajo del mismo).

 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
36 Visitas
Re: portal alejandra ya no funciona, como puedo abri puertos

¡Hola JoséManuelBenito!

 

No hemos tenido más noticias tuyas desde nuestro último post, por lo que entendemos que lo tienes solucionado.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
23 Visitas