Hola.
Tengo un portatil hp y nunca tuve problemas para conectar con la red wifi adsl de movistar. He instalado la fibra de 100 mb hace unos días y el portatil no conecta a la red wifi. Detecta la red, introduzco la contraseña y nada. Sale una ventana con este mensaje: "Windows no puede conectar a xxxx. Diagnosticar el problema / Conectarse a otra red"
Qué puedo hacer?
(si este mensaje no es en este foro, ruego me disculpéis)
Hola Lolinki:
Aunque parezca obvia la pregunta... ¿te has asegurado que introduces la Contraseña tal cual respetando mayúsculas y minúsculas y revisando todo para que no confundas ningún carácter?
Saludetes. 😉
Pd. También se me ocurre que puedes probar tú a cambiar la Clave en tu Router e intentar conectarte de nuevo con esa clave.
Desactiva el servicio WPS del wifi en Alejandra y vuelve a intentarlo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Lolinki
¿Que sistema operativo tiene Portátil ? A veces es necesario borrar el pérfil wifi creado automáticamente por el sistema operativo porque puede guradarlo siendo erronea la contraseña.
Puedes acceder por Alejandra (el portal de configuración de routers) para cambiar nomnre de red wifi , clave y encriptación para saber si conectas de esta manera.:
Al acceder desde tu línea te pedirá tu nº de teléfono para validarte
Si no conectas envíame por privado para comprobar el firmware del router .
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con Fibra Optica
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es