Hola, foro
tengo un MitraStar HGW-500BNA-QCv2 (de los cuadrados), y creo que hay una actualización de firm que permite repetir la señal de 5GHz
tengo dos cuestiones:
me podríais actualizar el firmware para poder extender la señal de 5GHz
y
me podríais mandar (un enlace a) el manual de configuración?
cambié la clave de acceso y no la recuerdo, asi que tendré que hacer un reset, y no encuentro el manualillo por ningún lado
gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Tabaiba!
Te facilito este enlace con el manual de tu dispositivo.
Para que pueda revisar y cambiar el Firmware de tu dispositivo, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, Katyana
perdona por la tardanza, antes de que repondieras ya habia hecho reset y conectado al router por WPS, tanto el wifi como el wifi-plus
el estado es el siguiente:
Versión Software: ES_s00.00_g001_100WNU0b24
Versión Firmware: ES_s00.00_g001_100WNU0b24
wifi-plus activado, modo REPETIDOR, nombre y contraseña ha tomado los del router
wifi activado, pero nombre y contraseña los que trae de fabrica (movistar_xxxxx)
me parece que el firm es el ultimo (como no podia acceder al repetidor no se si ya lo tenia antes del reset)
pero algo va mal: si me conecto al wifi-plus cerca del repetidor (mismo nombre y contraseña, y mismo canal que el router) no me funciona (test de velocidad no va)
mis preguntas son:
el repetidor repite tambien wifi-plus (a 5GHz)?
tengo que poner en el repetidor los mismos nombres, contraseñas y canales que en el router (wifi y/o wifi-plus)?
muchas gracias
Hola,
me podeis responder alguno, por favor?
el MitraStar HGW-500BNA-QCv2 extiende tambien la wifi-plus (a 5GHz)?
(con el firm ES_s00.00_g001_100WNU0b24)
y
tengo que poner en el repetidor los mismos nombres, contraseñas y canales que en el router (wifi y/o wifi-plus)?
Muchas gracias otra vez
Hola,
Por partes:
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Muchas gracias, SDece
alto, claro y completo, asi da gusto
Saludos,
Enrique
De nada, para eso esta el foro. Si falla algo, se sigue investigando.
¡Hola Tabaiba!
Disculpa la demora de respuesta. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, con la solución aceptada en el mensaje de SDece (gracias por tu aportación).
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es