Buenos dias,
tenemos contratado con vosotros fusion 50 Mb simetrico. Con cable nos llegan los 50 Mb, pero con wifi hemos notados (hace cosa de un mes para aquí) que nos funciona muy lento, igual en el ordenador que en los moviles.
el ordenador no lo hemos cambiado de sitio, y por eso no entendemos que ahora nos vaya mas lento, teniendo mas Mb en contrato.
Agradeceríamos alguna solución.
Un saludo. Mari Carmen
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes:
Ejecute por favor el programa de diagnóstico VIP y avísenos cuando lo haya realizado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Cambiado al canal 4. Pruebe a ver qué tal le va.
Según estas redes el más recomendable sería el 1 pero en otra prueba que ha realizado también está ocupado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, de momento parece que va más rápido. Lo iré observado.
Muchas gracias
Un saludo
Mari Carmen
Si no recibimos otro aviso por su parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quiere ponerse de nuevo en contacto con nosotros, puede hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches:
Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es