En principio sería necesario ver la versión de firmware del Router.
¿Que modelo de impresora es? ¿No se puede conectar mediante clave sin WPS?.
Hola,
Las veces que he cambiado el router, para poder volver a configurar la conexión Wifi de la impresora, con las instrucciones de esta, la he regresado al estado de fàbrica y he vuelto a iniciar el proceso de conexión. Cada vez que no conseguia conectarla volvia a iniciar todo el proceso. Por cable USB o Ethernet no habia ningún problema, pero por wifi si no hacia un reset de la impresora no habia manera
Cordialmente
Ferran
@wifis, accede a la interfaz avanzada del Router y habilita la opción UPNP que estará o en LAN o en NAT. Upnp además de para mapear puertos de forma automática, es un protocolo de descubrimiento de dispositivos, si no está habilitado hay muchos dispositivos que no funcionarán bien, entre ellos impresoras
Hola @wifis
Perfecto, gracias por vuestra ayuda @Theliel y @Andres, para lo que necesites estamos por aqui.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es