Desde hace días no puedo acceder desde movistar a la web https://dirtydown.co.uk/
Es de un proveedor y solo me pasa desde mi red. Si accedo desde fuera, no hay problema.
He revisado y no hay ningun filtro en el firewall, etc.
Y he probado en diversos ordenadores, teléfonos y navegadores.
Es a nivel de DNS o que movistar tiene baneada esa url.
Me podríais ayudar?
Gracias
Hola @juanppfrikitomi
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Confirmarte que hemos notificado una incidencia al respecto de esta incidencia y estamos a la espera de recibir más datos. En cuanto los tengamos te los trasladamos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De hecho acabo de hacer la prueba y activando una VPN puedo acceder, y en si la desactivo deja de funcionar.
Hola @juanppfrikitomi
Si, como te indicamos es una incidencia que tenemos detectada y que estamos trabajando para solventar. No debe tardar en quedar solucionada.
Un saludo.
Fernando.
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Editado 20-07-2022 17:37
Editado 20-07-2022 17:37
Hola @juanppfrikitomi
¿Tendrías la posibilidad en la configuración del router de cambiar las DNS de Movistar por la de Google (8.8.8.8) y probar el funcionamiento? En este enlace puedes ver como hacerlo. Necesitamos también, por favor, que nos confirmes por privado por favor, el número de teléfono afectado. Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. Aquí puedes ver como se gestiona.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @juanppfrikitomi
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Se encuentra el servicio establecido, por favor?
Un saludo.
Nieves
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Hola @juanppfrikitomi
No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
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