problema de acceso a algunas webs

juanppfrikitomi
Más integrado que la RDSI
problema de acceso a algunas webs

Desde hace días no puedo acceder desde movistar a la web https://dirtydown.co.uk/

Es de un proveedor y solo me pasa desde mi red. Si accedo desde fuera, no hay problema.

He revisado y no hay ningun filtro en el firewall, etc.

Y he probado en diversos ordenadores, teléfonos y navegadores.

Es a nivel de DNS o que movistar tiene baneada esa url.

Me podríais ayudar? 

Gracias

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanppfrikitomi

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

 

Confirmarte que hemos notificado una incidencia al respecto de esta incidencia y estamos a la espera de recibir más datos. En cuanto los tengamos te los trasladamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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juanppfrikitomi
Más integrado que la RDSI

De hecho acabo de hacer la prueba y activando una VPN puedo acceder, y en si la desactivo deja de funcionar.

Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanppfrikitomi

 

Si, como te indicamos es una incidencia que tenemos detectada y que estamos trabajando para solventar. No debe tardar en quedar solucionada.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanppfrikitomi 

 

¿Tendrías la posibilidad en la configuración del router de cambiar las DNS de Movistar por la de Google (8.8.8.8) y probar el funcionamiento?  En este enlace puedes ver como hacerlo. Necesitamos también, por favor, que nos confirmes por privado por favor, el número de teléfono afectado. Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  Aquí puedes ver como se gestiona.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanppfrikitomi

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Se encuentra el servicio establecido, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanppfrikitomi

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



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