problema ip fija para abrir puertos.

jgonzaleze
Yo probé el VDSL
problema ip fija para abrir puertos.

Hace unos días me pusierón Imagenio y desde entonces los puertos del emule estan cerrados, intente abrirlos a traves de Alejandra y no me deja, hable con un técnico por Chat y me los abrio y me dio una IP y DNS para que los cambiara en mi ordenador, pero cuando hago los cambio me aparece este mensaje "Numerosas puertas de enlace predeterfminadas están concebidas para proporccionar reduncancia en una red única (como una intranet o internet). No funcionarán correctamente cuando las puertas de enlace estén en dos redes distintas y desligadas (como una en itranet y otra en internet). ¿Desea guardar esta configuración?", si le digo que si, entoces no funciona internet ni Imagenio.

 

¿hay alguna solución para este problema?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 31
4.123 Visitas
30 RESPUESTAS 30
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Nada, sigue igual, en cuanto le pongo la ip manualmente pone Red sin identificar y me quedo sin internet.

 

Lo raro es que entro en zona de configurar router, le pongo mi telefono y ahí salen dos opciones, dejar la configuración actual y cambiar a la anterior, ninguna de las dos opciones me deja ya que da error, pero lo curioso es que en la primera esta puesta una ip 192.168.1.59 y los puertos que quiero abrir puestos.

 

Gracias a todos por vuestra ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 26 de 31
1.514 Visitas
Recluta Patoso
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Otra posibilidad es la de entrar en el símbolo del sistema (CMD) como administrador:

Borrar la tabla de enrutado con el comando route -f .

Reiniciar el equipo, para que se cree la nueva tabla de rutas automáticamente.

Configurar de nuevo el adaptador de red con:

dirección ip: 192.168.1.59

máscara: 255.255.255.0

puerta enlace: 192. 168.1.1

DNS: 80.58.61.250 y 80.58.61.254

 

SuerteEmoticono feliz

Mensaje 27 de 31
1.510 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, luego despues de comer lo pruebo.

Mensaje 28 de 31
1.504 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Bueno pues esto si que ha funcionado, muchisimas gracias por la ayuda. Emoticono muy feliz

 

Saludos,

 

Jesús

Mensaje 29 de 31
1.503 Visitas
Recluta Patoso
Yo probé el VDSL

De nada.

Me alegro de que lo hayas podido solucionar. Emoticono feliz

Salu2

 

 

 

Mensaje 30 de 31
1.496 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

De nuevo muchas gracias, ya me habia hecho a la idea de que no iba a arreglar la cosa.

 

Saludos.

Mensaje 31 de 31
1.485 Visitas