Buenas.
Hace poco compre un portatil nuevo y me dado cuenta que la señal wifi no llega muy bien. Estoy en la misma habitacion que el router y en algunos lados me da bajones de intensidad o se va el internet por momentos. A mi cuarto ya ni llega el wifi y eso que esta solo al final del pasillo. He probado en ir cambiando el canal wifi pero sigue con el problema. El wifi del movil si que me va bien y desde mi habitacion.
Que puedo hacer?
Hola andres08
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166
numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
algun otro moderador qe pueda ayudarme? alfredo n me responde