problemas con SSH en servicio Movistar

lhuaman
Más integrado que la RDSI
problemas con SSH en servicio Movistar

Estimados buen día, hace 2 días me activar mi servicio de internet Movistar, pero el problema es que no puedo gestionar equipos remotos que usan SSH, desde mi casa viendo el log del router movistar em da esto:

 

TimeEventTipo de EventoDetails
Feb 2 09:07:15 2015Tráfico de entradaBloqueado - Advanced Filter Rulefw/policy/0/chain/fw_br0_in/rule/0: TCP [192.168.1.33]:5737->[ip publica]:22 on br0

 

prové habriendo puerto 22 hacia mi pc y nada.

prove pasando N-map para ver los puerto abiertos y veo el 22 está filtrado en el default del router y pues este router ya le vi todo y no encuentro nada.

el router es pequeño de 2 antenas pues no tiene marca solo dice movistar.

Mensaje 1 de 2
304 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ihuaman.

 

Contacta con el servicio técnico de Perú para que te asesoren como abrir la regla del puerto 22 en ese modelo de router. En España los modelos que se comercializan son distintos.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
288 Visitas