cuando conecto con wifi conecta bien por el pc de escritorio y el portatil ( aun que algunas veces me da conectividad limitada y se por que es) pero al smart tv conecta con wifi pero da errores de red algunas veces podriais solucionarlo?
modelo de samsung smart tv: UE32J4500AWXXC
modelo del router: Mitrastar DSL-100HN-T1v4 con firmware: ES_***************
muchas gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-03-2018 14:30
Editado 22-03-2018 14:30
Buenas tardes @crash2019, el wifi está sujeto a muchos parámetros externos, prueba a cambiar el canal del router e intentar buscar uno donde se vea menos afectado a ver si la cosa mejora. Te dejo este tutorial a ver si puede ayudarte:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No te preocupes, lo dejo abierto, así tienes el fin de semana para probarlo :).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-03-2018 12:00
Editado 23-03-2018 12:00
Lo cierto es que no se a que te refieres, que metes la clave wifi y te dice que no puede conectar? y donde ves que está bien conectado? navegas?...
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Así a bote pronto, entendiendo que la clave wifi es la correcta, puede ser un problema de señal, estan alejados? en la misma habitación? el router está oculto o dentro de algo?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me alegra que lo hayas podido solucionar, si cuentas que pasaba quizás puedas a yudar a otros foreros en el futuro. Lo dejo abierto hasta mañana por si deseas contarnos donde estaba el problema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al no haber comentado nada al respecto, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es