problemas con conexion wifi y samsung smart tv con el router mitrastar

crash2019
Me electrocuté con el PLC
problemas con conexion wifi y samsung smart tv con el router mitrastar

cuando conecto con wifi conecta bien por el pc de escritorio y el portatil ( aun que algunas veces me da conectividad limitada y se por que es) pero al smart tv conecta con wifi pero da errores de red algunas veces podriais solucionarlo?

modelo de samsung smart tv: UE32J4500AWXXC

modelo del router:  Mitrastar DSL-100HN-T1v4 con firmware: ES_***************

muchas gracias!!!

Mensaje 1 de 12
1.825 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @crash2019, el wifi está sujeto a muchos parámetros externos, prueba a cambiar el canal del router e intentar buscar uno donde se vea menos afectado a ver si la cosa mejora. Te dejo este tutorial a ver si puede ayudarte:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/9...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.819 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
aun no cierre el hilo por favor que lo tengo que comprobar acabo de cambiar el canal del wifi veremos que pasa...
Mensaje 3 de 12
1.809 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No te preocupes, lo dejo abierto, así tienes el fin de semana para probarlo :).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.763 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
a ver juan c me aparece no se puede conectar a la red pero cuando veo mi red esta bien conectado a que se debe esto?
gracias 🙂
Mensaje 5 de 12
1.759 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo cierto es que no se a que te refieres, que metes la clave wifi y te dice que no puede conectar? y donde ves que está bien conectado? navegas?... 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.753 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
a ver me refiero al smart tv no al pc ni al portatil te pongo el error:
no se puede conectar a la red verifique el estado de la red
Mensaje 7 de 12
1.742 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Así a bote pronto, entendiendo que la clave wifi es la correcta, puede ser un problema de señal, estan alejados? en la misma habitación? el router está oculto o dentro de algo?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.739 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
digamos que esta dentro del samsung smart tv igual si la saco fuera a lo mejor funciona pero quiza no funcione no lo se no esta alejado esta cerca del smart tv y no tiene problema de señal...
Mensaje 9 de 12
1.737 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
gracias juan c ya esta solucionado 🙂
Mensaje 10 de 12
1.697 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegra que lo hayas podido solucionar, si cuentas que pasaba quizás puedas a yudar a otros foreros en el futuro. Lo dejo abierto hasta mañana por si deseas contarnos donde estaba el problema.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.641 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Al no haber comentado nada al respecto, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.633 Visitas