problemas con el switch TP-LINK TL-SF1008D

FernandoLoayzaFuentes
Más integrado que la RDSI
problemas con el switch TP-LINK TL-SF1008D

Buenas tal vez alguien me pueda ayudar:

tengo el 

Router Askey RTA9211W el cual solo tiene dos salidas para conectarlase a internet, razon por la cual adquiri un switch  TP-LINK  TL-SF1005D de cinco salidas, hasta alli todo marchaba de maravillas no necesito configuracion alguna simplemente funciono bien, el problema viene cuando por cuestiones de electrodomesticos y demas que necesitan internet es que decidi ampliar las salidas y para ello adquiri el TP-LINK  TL-SF1008D de ocho salidas, el problema es que no se logra autoconfigurar como el anterior y e reseteado el router e tratado de quitar el firewall y demas para que se configure y funcione pero no se conecta a internet, trate tantas formas y nada, en uno de los intentos conecte el switch TP-LINK  TL-SF1008D al TP-LINK  TL-SF1005D que funcionaba bien, osea router/ switch TP-LINK  TL-SF1005D/ switch TP-LINK  TL-SF1008D y funciono perfecto pero por razones de practicidad y ahorro es que no puedo estar con ambos switch trabajando al mismo tiempo, y el switch TP-LINK  TL-SF1008D no funciona directamente con el router... ayudenme porfavor  

 

Mensaje 1 de 2
1.415 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Este modelo de router no se distribuye en España y no tenemos información de su configuración, estas escribiendo en el foro de España, te recomiendo que escribas en el foro de Movistar de tu pais -FORO-
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.362 Visitas