problemas con emule en windows 10

david3333
Más integrado que la RDSI
problemas con emule en windows 10

Hola,  buenas tardes

Estoy tratando de trabajar con emule y me es imposible. He llamado al 1004 y tengo los puertos abiertos correctamente según ellos. Me dicen que puede ser un problema del cortafuegos de mi ordenador. Tengo un router de fibra óptica vg-8050. La verdad estoy bastante pez en informática y necesitaría ayuda, gracias.

Mensaje 1 de 7
15.714 Visitas
6 RESPUESTAS 6
F650
Yo probé el VDSL
Se muestra la creación de una regla de entrada sencilla en el firewall de Windows. Para éste caso se tomo como ejemplo el programa Dropbox.

Helo.

 

Comprueba que la IP fija que debe de tener asignada el PC, coincide con la de los puertos abiertos,

y en el cortafuegos de S.O tenga creada la regla para dar paso.

 

https://www.youtube.com/watch?v=7FJ79fYqTxQ

 

Salu2.

Mensaje 2 de 7
15.673 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Creo que deberia tambien abrir los puertos en el router... o activar el upnp , con eso deberia bastar

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal...

 

Para activar el upnp debes ir a esa web , hay una opcion para upnp activarlo

Mensaje 3 de 7
15.657 Visitas
david3333
Más integrado que la RDSI

hola F650, tu ayuda me ha servido para crear la regla en el cortafuegos, pero la mula sigue ciega Emoticono triste, si se te ocurre otra cosa...gracias

Mensaje 4 de 7
15.621 Visitas
david3333
Más integrado que la RDSI

Hola zobex, los puertos los abrí yo y llamé al servicio técnico para asegurarme; ellos me confirmaron que estaban bien abiertos...en cuanto a activar upnp, no encuentro en el portal la ubicación para poder hacerlo y, en herramientas de emule, cuando pincho, no me deja redireccionar desde ahí ( supongo que porque no está activada la opción, claro ). Un saludo.

Mensaje 5 de 7
15.615 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Que dirección IP tiene asignada actualmente el PC del Emule ?

 

Que dirección IP tienes grabada en los puertos abiertos ?

 

Coinciden ?

 

Salu2.

Mensaje 6 de 7
15.589 Visitas
david3333
Más integrado que la RDSI

Hola F650

mi ip es 192.168.1.33 y es la que tengo abierta en el router Emoticono indiferente

Mensaje 7 de 7
15.571 Visitas