problemas con microsoft exchange outlook 2010

ricardo villasante gutierrez
Yo probé el VDSL
problemas con microsoft exchange outlook 2010

Hola,

 

Cuando me conecto  al correo electrónico a través del outlook 2010 no funciona bien el correo , los mensajes se quedan en bandeja de salida  y tardan mucho tiempo en salir. Tengo fibra de 100 megas . He llamado al servicio técnico y una persona me dice que es problema del router y otra persona después me dice que no hay incompatibilidad. Necesito una solución urgente pues trabajo a menudo en mi domicilio particular y de esta manera es muy difícil. Si no tengo una solución pronto tendré que cambiar de proveedor. Gracias.

Mensaje 1 de 12
970 Visitas
11 RESPUESTAS 11
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes,

 

¿Podría indicar si la cuenta de correo es @movistar.es @telefonica.net o @infonegocio.com?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
960 Visitas
ricardo villasante gutierrez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Es un correo de empresa con dominio en Dinamarca y terminado en .com.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 12
956 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

En tal caso tendrá que contactar con la empresa que le proporciona su dominio y preguntarles cómo configurar su correo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
946 Visitas
ricardo villasante gutierrez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Los técnicos de la empresa han revisado la instalación y está correcta. El único sitio donde no puedo trabajar adecuadamente con el correo es en mi domicilio particular. He estado viendo incidencias en la comunidad y he visto varias similares a la mía. Ruego una solución pues el problema no está en mi equipo.  Gracias.

Mensaje 5 de 12
942 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Si lo que esta sugiriendo es que el problema puede estar originado en su conexión a Internet, procedo a mover este correo a Soprote Banda Ancha, ya que este foro es un foro de soporte de Correo Electrónico de Movistar que atiende a los dominios que le indiqué en mi correo inicial.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
939 Visitas
ricardo villasante gutierrez
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Posiblemente el problema está en el módem. Espero nuevo contacto. Muchas gracias.

 

 

Mensaje 7 de 12
923 Visitas
ricardo villasante gutierrez
Yo probé el VDSL

Hola, por si os sirve de algo el router es modelo COMTREND MOD. router inal v2 11n FTTH Comtrend 00412854. Gracias.

Mensaje 8 de 12
905 Visitas
ricardo villasante gutierrez
Yo probé el VDSL

Hola, me cambiaron al grupo de banda ancha de la coimunidad hace tres días y no he tenido respuesta a mi problema. Por favor contactad lo antes posible pues trabajo en casa con asiduidad y esto no va. He visto varias incidencias iguales a la mía y no debe ser complicada la solución al problema. Os lo agradezco de antemano.

Mensaje 9 de 12
892 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador


Hola ricardo villasante gutierrez:

Para revisar la línea envíame en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
875 Visitas
ricardo villasante gutierrez
Yo probé el VDSL

Hola Andres,

 

  Gracias por atender mi incidencia. Dime por favor de qué manera o a qué dirección de correo  te envío este mensaje privado. Muchas gracias.

Mensaje 11 de 12
869 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Puedes seguir estas indicaciones:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
854 Visitas