problemas con tp link av500

rumbera23
Más integrado que la RDSI
problemas con tp link av500

Hola buenas tardes a todos!

Tengo un problema con tp link av500.

Hasta hace tres semanas todo funcionaba correctamente. El adaptador conectado al modem Mitrastar, todo funcionando bien. 

la luz central ( la casita)ya no se enciende, con lo que la señal no llega al extensor.

He llamado mil veces a movistar y dicen que todo esta bien. He reseteado, pero no funciona.

Hoy he comprado un tp link nuevo pero tampoco va bien. Supongo que el problema estará en el modem o yo que sé.

Alguien que sepa algo del tema????

muchas gracias

Mensaje 1 de 5
1.105 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rumbera23,

 

Nosotros podemos comprobar el estado de la línea e indicar los datos de conexión por si no fueran correctos, si quieres que lo hagamos, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.072 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rumbera23

 

Si sigues con la incidencia para poder ayudarte necesitamos que nos envíes los datos solicitados.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.056 Visitas
rumbera23
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias,

finalmente he podido resolverlo desde el programa de tp-Link.

un saludo

 

Mensaje 4 de 5
1.047 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rumbera23

 

Me alegro que finalmente lo tengas resuelto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.038 Visitas