Hola buenas tardes a todos!
Tengo un problema con tp link av500.
Hasta hace tres semanas todo funcionaba correctamente. El adaptador conectado al modem Mitrastar, todo funcionando bien.
la luz central ( la casita)ya no se enciende, con lo que la señal no llega al extensor.
He llamado mil veces a movistar y dicen que todo esta bien. He reseteado, pero no funciona.
Hoy he comprado un tp link nuevo pero tampoco va bien. Supongo que el problema estará en el modem o yo que sé.
Alguien que sepa algo del tema????
muchas gracias
Hola @rumbera23,
Nosotros podemos comprobar el estado de la línea e indicar los datos de conexión por si no fueran correctos, si quieres que lo hagamos, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rumbera23
Si sigues con la incidencia para poder ayudarte necesitamos que nos envíes los datos solicitados.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias,
finalmente he podido resolverlo desde el programa de tp-Link.
un saludo
Hola @rumbera23
Me alegro que finalmente lo tengas resuelto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es