problemas para instalar impresora

Fabianluquez85
Más integrado que la RDSI
problemas para instalar impresora

tengo un problema de que mi impresora de trabajo nueva es wifi y no puedo conectarla por que no existe el boton wps en mi router. necesito saber como puedo solucionarlo por favor. El modelo de es Modem Mini BHS wifi de la marca Mitrastar

Mensaje 1 de 4
1.118 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Fabianluquez85 

 

Al margen de  que el Router tenga o no botón WPS, que muy posiblemente sí lo tenga, lo paradogico es que no es recomendado que ningún Router use WPS, por ser pirateable de forma muy sencilla.

 

Así que lo que te recomiendo es que configures de cualquier modo la impresora de forma manual, todas lo permiten, no por botón, ya sea con una aplicación, ya sea por el menu de la misma impresora.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
1.089 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Fabianluquez85:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Gracias @Theliel por la muy recomendable aportación.

 

Por otro lado para el router que indicas obtendrás soporte oficial de Movistar acudiendo a la Comunidad de tu país que es donde se instala ese equipo, te dejo el enlace:

 

https://foro.movistar.com.ar/

 

Un saludo, Diana.

 


 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.066 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fabianluquez85:

 

Damos por finalizado este hilo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.045 Visitas