buenas, escribo porque ya es la unica solucion que me queda, he probado casas de amigos, otra play en mi casa...y solo pasa en mi casa, el caso es que antes de ponerme la fibra iba todo genial...ni un corte, desde que me han puesto los 30 megas de fibra y el router mitrastar....el ordenador con windows 10 pierde internet (conexion limitada) y la ps3 no para de desconectarse como mucho a los 10 minutos de psn, eso la vez que conecta. no entiendo mucho de abrir puertos...dmz.. ni na....a ver si alguien me da una solucion porque llevo asi un mes entero. me pone problema de dns
¿Conectas los equipos por cable, por wifi, por ambos?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
todo lo tengo por wifi, por la configuracion de la casa me es imposible conectarlos por cable.
Me imagino que antes también tenías todo por wifi, ¿El router de fibra está en la misma posición real que estaba antes el router de adsl o ha cambiado de habitación o de posición?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es