Contrato la fibra simetrica 300-300 y me encuentro que no puedo ver un triste video de youtube??
pero que clase de broma es esta?
Me pasa exactamente lo mismo y mas poniendo los video en 1080 pp que tarda en cargar un buen rato, o no puedo verlo de manera fluida.
Así estamos todos. Youtube y Netflix por la tarde noche es imposible disfrutarlos.
Llevamos asi bastantes meses, y es algo que a Movistar parece no importarle nada en absoluto
Me pregunto que harán cuando buen parte de los clientes se pasen a la competencia
Movistar es sin duda la peor alternativa de todas, y la mas cara!
a mi me pasa con el hgu , vosotros que router teneis? porque a mi con el mitrastar tampoco me funcionaba bien
Hace 1 hora he creado un tema por lo mismo compañero, el domingo fue insufrible y uno pues se cansa mucho.
es que me pasa con casi todos los videos, pero que está pasando movistar??
y yo que pensaba que poniendo el maravilloso hgu todo iba a ser perfecto jejej que inocente soy aveces
Mira sagat, esto es facil si es saturacion, y mejorar el peering, el enrutamiento, y esto es a horas puntas, donde la gente quiere disfrutar del ocio, esto es como los coches y las carreteras, si estan mal pues asi estamos, esto es lo mismo si la carretera para llegar a youtube esta mal, pues esta mal. Y hoy es lunes, un dia de trabajo y demás, pero ayer fue domingo, donde todos disfrutamos de nuestro tiempo de ocio. IMPOSIBLE ver un video, nefasta velocidad.
¡Este tema me cansa muchísimo!
pues SEÑORES DE MOVISTAR....
como esto no tenga solucion UNO QUE SE MARCHA A LA COMPETENCIA no puedo ver un video de youtube ni siquiera a 1080p, esto es penoso... mucha publicidad pero a la hora de la verdad... MEJOREN SUS REDES señores gastense los dineros... que los usuarios les pagamos ....
Como intentes ver un video que esta en una pagina del extrangero a una resolucion normali NO HD vas a flipar para ver 20 minutos de video dura 40 minutos con los cortes insuportables que existen
Hola @sagat
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y echamos un vistazo a lo que nos comentas.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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que programa has usado en la captura para ver esos detalles de velocidad y todo eso ?
dale con el boton derecho encima del video de youtube y marca "estadisticas para nerds" jejejej
Editado 17-05-2016 15:13
Editado 17-05-2016 15:13
Lo de YouTube lleva la tira de años así, y yo tengo claro ya que problema que Movistar no soluciona en menos de una semana es porque simplemente no le interesa. Así que solo espero el día que pueda contratar fibra con otro operador, ya no espero ninguna solución en este tema por parte de Movistar.
En su día YouTube se hartaba de publicar graficas con estadísticas como hace ahora Netflix, y la única operadora que se veía en el fondo de la gráfica muy abajo del resto era Movistar. Así que digan lo que digan, blanco y en botella.
Lo gracioso es que los moderadores del foro actúan como si fuese un problema puntual de un particular cuando se ve claramente que es un problema que afecta a todos los clientes de Movistar.
Es una decepción total, no se nota absolutamente ninguna diferencia de tener ADSL a tener Fibra cuando entras a YouTube. Bueno si, en la subida, ahí va como un tiro.
El problema es que Movistar es competencia de estas empresas (eso creen ellos claro), por tanto están empeñados que la competencia tiene que pagarles.. debería estar prohibido que un proveedor de internet sea al mismo tiempo proveedor de contenidos..
Hola @sagat
He pasado la incidencia a técnico para que echen un vistazo, contactaran telefónicamente contigo... no obstante estamos pendiente.
Saludos
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Editado 18-05-2016 14:08
Editado 18-05-2016 14:08
@keteflips @ljfg @ZbenguZbeng @Bigticket @JesusTF
Me ha llamado el tecnico de movistar y me ha dicho que mi linea esta todo bien (ya lo sabia yo), que no entiende porque se ha abierto una averia por este tema...
Le he comentado lo que pasa y a eso el no puede hacer nada, que me ha reseteado el router y listo.
Le he comentado todo lo que estais contanto del enrutamiento y del peering y el hombre me ha dicho que el no puede decirme nada, me ha dado la opinion de que igual no es movistar si no los servicios mencionados (youtube o Netflix) los que tienen que mejorar los enrutamientos con movistar... me que hedado un poco :roto2: le he respondido que si ellos tienen miles de servidores!!!, le he dicho que netflix publica periodicamente las estadisticas de velocidades de conexion con cada proveedor y que adivine en que puesto esta movistar!!!.
Bueno el chaval majete... barre pa casa pero bueno...
Pues nada señores... que tenemos que resignarnos.... hasta que se acabe la permanencia claro esta!.
La competencia esta pegando fuerte y.... arrieritos somos y en el peering NO nos encontraremos jejeje
saludos!
Editado 18-05-2016 15:52
Editado 18-05-2016 15:52
Era de esperar nunca es culpa de ellos y aparte de cambiar router cambiar canal no saben hacer nada mas :-j
Yo no tengo permanencia asi que tocara probar otras compañas tambien ... para poder ver un video 1440p ... menos mal que no tengo una pantalla 4k porque para ver un video estaria 2 meses jajajaj
Pruebas de como va el youtube
Los teneis tan grandes que ni un campanario, imposible ver un put... video, increible lo cansado que me teneis. Y no me pidais mis datos, no os los voy a dar, arreglarlo YA!
Hola @sagat
Lamento tu descontento pero desde tecnico os indican lo mismo: que al igual no es movistar sino youtube o Netflix los que tienen que mejorar los enrrutamientos con movistar...
Saludos
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Editado 20-05-2016 11:07
Editado 20-05-2016 11:07
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @sagat
Lamento tu descontento pero desde tecnico os indican lo mismo: que al igual no es movistar sino youtube o Netflix los que tienen que mejorar los enrrutamientos con movistar...
Saludos
En un articulo en CincoDias.es que supongo buscaba defender a Movistar de alguna manera, Netflix publico esta nota:
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Nota de Netflix:
Los representantes de la compañía se ha puesto en contacto con este medio (o sea, con Cincodias) para realizar ciertas apreciaciones a la información indicada en este reportaje:
"Somos conscientes de los retos de rendimiento especialmente en la red de Movistar / Telefónica durante las horas de más tráfico por las tardes. Esto significa que los suscriptores no están obteniendo la mejor sensación de calidad o una experiencia más lenta en sus visionados.
Comenzamos a hablar con los operadores en España antes del lanzamiento y les hemos ofrecido a todos la posibilidad de conectarse a nuestras redes sin coste alguno, lo que permite a Netflix ofrecer de forma más fácil una mejor experiencia a los usuarios. Operamos con nuestro propio CDN (Content Delivery Network) y establecimos un punto de presencia (PoP) en Madrid con Interxion. Aquí es donde ofrecemos conectividad gratis y gratuita a los operadores españoles.
Todos los demás operadores españoles trabajan con nosotros, Movistar optaba por no hacerlo. Añadiremos los datos de España, Portugal e Italia a nuestro ISP Speed Index el 14 de diciembre en el que mostramos los operadores que ofrecen mejor experiencia en prime time. Esperamos que Movistar tome la decisión acertada y ofrezca a sus consumidores la mejor experiencia que promete. Ofrece paquetes de Internet a Alta Velocidad pero no está dando la mejor experiencia a sus usuarios en las horas punta de visionado comparado con otros operadores españoles.
http://cincodias.com/cincodias/2015/11/17/smarttv/1447759835_972986.html
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¿O sea, que es Netflix, YouTube y demás malvados los que no quieren colaborar?