quitar roaming del router y poner 2.4

Nansi
Más integrado que la RDSI
quitar roaming del router y poner 2.4

hola, estoy muy perdida en todo esto.

desde que me han puesto la fibra unas cámaras exteriores me han dejado de funcionar. por lo que he leido es que no van con el canal 5 ghz.

 por lo que he leído ese es el problema pèro no consigo configurar mi router para cambiar estas 2 cosas  mi router es un askey

muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
931 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miroctum
Yo probé el VDSL

@Nansi  ha escrito:

hola, estoy muy perdida en todo esto.

desde que me han puesto la fibra unas cámaras exteriores me han dejado de funcionar. por lo que he leido es que no van con el canal 5 ghz.

 por lo que he leído ese es el problema pèro no consigo configurar mi router para cambiar estas 2 cosas  mi router es un askey

muchas gracias de antemano


Hay miles de casos como el suyo en la Comunidad Movistar

 

La solución es desactivar Band Steering, los moderadores pronto te indicarán como hacer el proceso, se tarda pocos minutos y no es necesario desactivar la red WiFi

 

Puedes hacerlo tu misma viendo este mensaje https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Duda-Band-Steering/m-p/3747221

 

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 5
893 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Nansi ,

 

si las cámaras solo son compatibles con WiFi a 2,4GHz sigue el consejo que indicó miroctum (gracias por tu aportación) desactivando el Band Steering.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
873 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Nansi ,

 

conseguiste resolver tu incidencia? Si no es así desactivaste el Band Steering para intentarlo de nuevo?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
850 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Nansi ,

 

al no tener más noticias por tu parte, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
835 Visitas