hola, estoy muy perdida en todo esto.
desde que me han puesto la fibra unas cámaras exteriores me han dejado de funcionar. por lo que he leido es que no van con el canal 5 ghz.
por lo que he leído ese es el problema pèro no consigo configurar mi router para cambiar estas 2 cosas mi router es un askey
muchas gracias de antemano
Editado 25-12-2019 13:29
Editado 25-12-2019 13:29
@Nansi ha escrito:hola, estoy muy perdida en todo esto.
desde que me han puesto la fibra unas cámaras exteriores me han dejado de funcionar. por lo que he leido es que no van con el canal 5 ghz.
por lo que he leído ese es el problema pèro no consigo configurar mi router para cambiar estas 2 cosas mi router es un askey
muchas gracias de antemano
Hay miles de casos como el suyo en la Comunidad Movistar
La solución es desactivar Band Steering, los moderadores pronto te indicarán como hacer el proceso, se tarda pocos minutos y no es necesario desactivar la red WiFi
Puedes hacerlo tu misma viendo este mensaje https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Duda-Band-Steering/m-p/3747221
Hola Nansi ,
si las cámaras solo son compatibles con WiFi a 2,4GHz sigue el consejo que indicó miroctum (gracias por tu aportación) desactivando el Band Steering.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Nansi ,
conseguiste resolver tu incidencia? Si no es así desactivaste el Band Steering para intentarlo de nuevo?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Nansi ,
al no tener más noticias por tu parte, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es