"Alias" Mail

esales
Yo probé el VDSL
"Alias" Mail

Tengo 5 cuentas de correo web, todas ellas con un alias, introducido.

El problema, ademas de los que tuve para dar de alta los citados alias (ya resuelto), es que no funcionan. Me explico, si me envian correos a esa cuenta de correo mediante el alias no los recibo, pero si que los recibo si ponen la direccion de la cuenta de correo.

Que ocurre ?

Mensaje 1 de 6
965 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

Necesitamos en nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
Número de teléfono de la línea.
Titular y NIF del titular
La cuenta de correo principal y las cuentas con sus alias en las que tengas problemas.
Y un teléfono de contacto por si necesitamos aclarar algo.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
951 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Gracias Quique por tu respuesta.

Ya te he enviado privado.

Mensaje 3 de 6
930 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Respondido por mensaje privado.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
922 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

OK funciona, pero deberíais de informar que es como movistar.es

Mensaje 5 de 6
905 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

De todas formas, gracias.

Mensaje 6 de 6