repetidor Wifi de Movistar n11 se ha quedado "frito"

JavierRuiz79
Más integrado que la RDSI
repetidor Wifi de Movistar n11 se ha quedado "frito"

Buenas noches, 

Tengo un repetidor N-11 que sólo se ha quedado con la luz de power encendida. He leido el manual y he intentado resetearlo, pero se queda igual.

Sólo se queda encendida la luz de "power" realices la operación que realices.

He visto en los foros que para estos casos realizáis una sustitución. 

¿Me podríais comentar en mi caso que soluciones hay?

Mensaje 1 de 6
313 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JavierRuiz79,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono  fijo 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JavierRuiz79

 

Te pido disculpas  por las molestias ocasionadas y  la tardanza en nuestras respuestas. Hemos recibido correctamente tu datos. A nivel de la linea los datos son correctos . ¿Como adquiriste  este repetidor wifi , por favor ?

 

Quedamos a la espera de tus respuestas

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
246 Visitas
JavierRuiz79
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Silvia,

Gracias por tu respuesta. Lo adquirí a través de vuestro teléfono 1004. Me lo mandaron por correo. Te adjunto las fotos donde se ve el anagrama de Movistar y la ficha técnica pegada al repetidor. IMG_5832.jpgIMG_5831.jpg

Mensaje 4 de 6
240 Visitas
JavierRuiz79
Más integrado que la RDSI

Cuando adjunto las fotos no las publica correctamente. Si me das un correo electrónico te envio la foto con el anagrama y la ficha del repetidor. 

Mensaje 5 de 6
238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JavierRuiz79,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Hemos pasado la notificación con los técnicos de zona ( te enviamos el número de gestión por privado), ya serán directamente los compañeros los que contactaran contigo para fijar la cita.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
213 Visitas