Buenas noches,
Tengo un repetidor N-11 que sólo se ha quedado con la luz de power encendida. He leido el manual y he intentado resetearlo, pero se queda igual.
Sólo se queda encendida la luz de "power" realices la operación que realices.
He visto en los foros que para estos casos realizáis una sustitución.
¿Me podríais comentar en mi caso que soluciones hay?
Buenos días @JavierRuiz79,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JavierRuiz79
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y la tardanza en nuestras respuestas. Hemos recibido correctamente tu datos. A nivel de la linea los datos son correctos . ¿Como adquiriste este repetidor wifi , por favor ?
Quedamos a la espera de tus respuestas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-05-2020 14:21
Editado 21-05-2020 14:21
Buenas tardes Silvia,
Gracias por tu respuesta. Lo adquirí a través de vuestro teléfono 1004. Me lo mandaron por correo. Te adjunto las fotos donde se ve el anagrama de Movistar y la ficha técnica pegada al repetidor.
Cuando adjunto las fotos no las publica correctamente. Si me das un correo electrónico te envio la foto con el anagrama y la ficha del repetidor.
Buenas tardes @JavierRuiz79,
Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.
Hemos pasado la notificación con los técnicos de zona ( te enviamos el número de gestión por privado), ya serán directamente los compañeros los que contactaran contigo para fijar la cita.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es