repetidor smart wifi de telefonica

MonisKaikus
Mi vida cambió con el ADSL
repetidor smart wifi de telefonica

Una pregunta  amigos tengo ADSL i router Observa-RTA compré el smart wifi y por Ethernet dicho amplificador-repetidor funciona bien, pero me da una red distinta a la que me da el router Observa-RTA como puedo entrar y darle al smart wifi la misma contraseña que la que me da el router Observa_RTA. De esa manera solo tendré una red  no dos redes distintas.

Pregunto desde mi ignorancia en este tema  es posible cambiar la contraseña al smart  wifi y disponer de una red solo con el mismo nombre i contraseña.

Ah por cierto no logro entrar en el smart wifi  con 192.168.1,90

Saludos i gracias a todos

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MonisKaikus

 

Si lo tienes conectado por cable al router y conmutador ETH, está configurado como punto de acceso con lo que no repite la señal Wifi del router sino que crea una zona Wifi. En este tipo de configuración, se aconseja desactivar el Wifi del router para que todo se gestione a través de la Wifi del Amplificador. 

 

En caso de que no te permita acceder a la configuración del videobridge, indícanos el nombre de red y contraseña junto a los siguientes datos: 

 

- Nº de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y NIF del titular

- Dirección en donde se tiene instalado

- Persona y teléfono de contacto, en caso de ser necesario. 

 

Para enviarnos estos datos de forma privada, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado". En caso de duda, te indicamos aquí cómo. 

 

Por otro lado, si lo que quieres es que repita la señal con el mismo nombre de red, tienes que desconectar el cable entre el amplificador y el router, poner el conmutador (parte posterior o inferior del videobridge) en modo rep y vincularlo. Te dejamos aquí información que esperamos sea de ayuda. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MonisKaikus,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿has podido realizar la configuración?, de no ser así, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MonisKaikus

 

No hemos recibido más respuestas de tu parte, con lo que esperamos que esté solucionado. Cualquier otra consulta en el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros. 

 

Un saludo

 

Griselda



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