router VDSL clase N

requetehartos
Yo probé el VDSL
router VDSL clase N

 

Buenas, expongo mi problema, que no leo por ninguna parte algo parecido.

He solicitado un alta en fusión y como no tengo linea fija, sólo móviles, conectan adsl. Ok.

 

Me traen un router para vdsl zyxel p870. Problema que presenta, que es clase g y en la publicidad exponen clase n. Le digo al técnico que no lo quiero, que me de uno clase n. Me dice que NO HAY, que tengo razón y que ofertan clase n pero que no les mandan clase n (Navarra).

Y que como así están las cosas, que renuncie al contrato hasta que lo tengan. 

 

Literalmente, alucino. ¿Me pasa solo a mí? ¿Realmente no hay?.¿tengo que llamar cada cierto tiemp a movistar y preguntarles si ya ha llegado el router tal y tal? 

 

 

 

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 19
7.323 Visitas
18 RESPUESTAS 18
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Para VDSL routers N no los hay, estan en fase de homologación y aun tardaran en ponerlos. No eres el único, los que hay son para ADSL2+.

 

saludicos.

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 19
7.318 Visitas
requetehartos
Yo probé el VDSL

y funcionan para vdsl?

Si instalo uno, puedo funcionar?

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 19
7.310 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Si tienes VDSL y pones uno de ADSL no te funcionara.

 

saludicos.

Etiquetas (3)
Mensaje 4 de 19
7.306 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

O te compras uno, como he hecho yo: Zyxel Prestige P-870HN-51b

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Etiquetas (3)
Mensaje 5 de 19
7.286 Visitas
requetehartos
Yo probé el VDSL

merece la pena? Quiero decir que si se nota entre clase g  y clase n? 

Cuanto cuesta el clase N? 

Por último, sabrias decirme que harias tu? adsl+ router home station amper clase N o vdsl + router zyxel p870 clase g?

 

gracias

Mensaje 6 de 19
7.279 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

requetehartos escribió:

merece la pena? Quiero decir que si se nota entre clase g  y clase n? 

Cuanto cuesta el clase N? 

Por último, sabrias decirme que harias tu? adsl+ router home station amper clase N o vdsl + router zyxel p870 clase g?

 

gracias


Buenos dias decirte que para Noviembre Movistar sacara otro modelo de router Zyxel wi-fi N para el VDSL 30 megas, yo estoy a la espera de pedir el cambio de router.

 

 

Saludos de Rafa Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 7 de 19
7.270 Visitas
requetehartos
Yo probé el VDSL

Rafa, quieres decir que si contrato vdsl podría pedir que me actualicen el router cuando salga? Sin coste, claro?Yo he preguntado esa opción, pero no me han dicho nada al respecto.Ni si ni no, se han ido por los cerros de Úveda

 

 

Mensaje 8 de 19
7.258 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Por  favor: ¡¡¡ UBEDA No UVEDA !!!

 

Sí, claro que se nota, pues con un 11g no consigues mucho más de 10Mbps netos en el interfaz aire, y de nada te sirve un VDSL 30MB si tiene un cuello de botella en el wifi g.

 

Tal vez sea el mismo 11n de zyxel que  yo tengo.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 9 de 19
7.253 Visitas
requetehartos
Yo probé el VDSL

Úbeda, bien cierto. Lapsus al teclear, lo lamento.

No tengo VDSL de 30 mb. O al menos no con movistar fusion. Van a ser 10 mb como mucho.

Mi pregunta sigue siendo la opinión que tienes sobre contratar adsl con router home station amper clase N o contratar vdsl con router zyxel p870 clase G. ¿Qué harías?

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 10 de 19
7.248 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

requetehartos escribió:

Rafa, quieres decir que si contrato vdsl podría pedir que me actualicen el router cuando salga? Sin coste, claro?Yo he preguntado esa opción, pero no me han dicho nada al respecto.Ni si ni no, se han ido por los cerros de Úveda

 

 


Claro que puedes pedir el cambio del router en cuanto salga ahora en Noviembre jeje, sin coste economico porque Movistar te lo da en regimen de alquilen pero sin cobrarte nada.

 

 

P.D. En cuanto salga ahora en Noviembre voy a pedir el cambio del router pero a la voz de ya. Emoticono muy feliz

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Etiquetas (3)
Mensaje 11 de 19
7.236 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Rafa25 escribió:

requetehartos escribió:

Rafa, quieres decir que si contrato vdsl podría pedir que me actualicen el router cuando salga? Sin coste, claro?Yo he preguntado esa opción, pero no me han dicho nada al respecto.Ni si ni no, se han ido por los cerros de Úveda

 

 


Claro que puedes pedir el cambio del router en cuanto salga ahora en Noviembre jeje, sin coste economico porque Movistar te lo da en regimen de alquilen pero sin cobrarte nada.

 

 

P.D. En cuanto salga ahora en Noviembre voy a pedir el cambio del router pero a la voz de ya. Emoticono muy feliz

 

 

Saludos de Rafa


Rafa, ¿alguna novedad respecto al aumento de velocidad de subida en nuestro VDSL?, ¿o incorporar VDSL a la oferta Fusión?

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Etiquetas (3)
Mensaje 12 de 19
7.221 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

asmartin escribió:

Rafa25 escribió:

requetehartos escribió:

Rafa, quieres decir que si contrato vdsl podría pedir que me actualicen el router cuando salga? Sin coste, claro?Yo he preguntado esa opción, pero no me han dicho nada al respecto.Ni si ni no, se han ido por los cerros de Úveda

 

 


Claro que puedes pedir el cambio del router en cuanto salga ahora en Noviembre jeje, sin coste economico porque Movistar te lo da en regimen de alquilen pero sin cobrarte nada.

 

 

P.D. En cuanto salga ahora en Noviembre voy a pedir el cambio del router pero a la voz de ya. Emoticono muy feliz

 

 

Saludos de Rafa


Rafa, ¿alguna novedad respecto al aumento de velocidad de subida en nuestro VDSL?, ¿o incorporar VDSL a la oferta Fusión?


 

Buenas tardes asmatin pues Emilio me comento que se esta trabaando para sacar Fusion para el VDSL 30 megas, sobre el aumento de velocidad de subida a 3 megas me comento que de momento este año no habra novedades para los particulares, para las empresas ya estan empezando a dar esos 3 megas de subida.

 

 

Saludos de Rafa Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 13 de 19
7.213 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Rafa25 escribió:

asmartin escribió:

Rafa25 escribió:

requetehartos escribió:

Rafa, quieres decir que si contrato vdsl podría pedir que me actualicen el router cuando salga? Sin coste, claro?Yo he preguntado esa opción, pero no me han dicho nada al respecto.Ni si ni no, se han ido por los cerros de Úveda

 

 


Claro que puedes pedir el cambio del router en cuanto salga ahora en Noviembre jeje, sin coste economico porque Movistar te lo da en regimen de alquilen pero sin cobrarte nada.

 

 

P.D. En cuanto salga ahora en Noviembre voy a pedir el cambio del router pero a la voz de ya. Emoticono muy feliz

 

 

Saludos de Rafa


Rafa, ¿alguna novedad respecto al aumento de velocidad de subida en nuestro VDSL?, ¿o incorporar VDSL a la oferta Fusión?


 

Buenas tardes asmatin pues Emilio me comento que se esta trabaando para sacar Fusion para el VDSL 30 megas, sobre el aumento de velocidad de subida a 3 megas me comento que de momento este año no habra novedades para los particulares, para las empresas ya estan empezando a dar esos 3 megas de subida.

 

 

Saludos de Rafa Guiño


Gracias.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 14 de 19
7.197 Visitas
RamónLacunzaTome
Más integrado que la RDSI

Hola a to2

 

Estoy teniendo muchos problemas al pasar de 10 a 30 megas y poner el router vdsl zyxel. Mi instalacion tiene 30 ordenadores con dos switch y a su vez 10 camaras q me conecto remotamente puntualmente . Antes con 10 megas nunca se me bloqueo o por lo menos una vez cada mes y medio o así. Ahora cada dia o dos dias se me bloquea el router. Si alguien puede ayudarme... Muchas gracias

 

 

Mensaje 15 de 19
7.007 Visitas
elenc
Yo probé el VDSL

En el foro adslzone tienes una zona específica de esa marca de router y hablan de ese modelo en particular, sacandole las maximas prestaciones, te recomiendo visitarlo.

Mensaje 16 de 19
6.988 Visitas
Pitutete
Yo probé el VDSL

Tengo varias quejas al respecto de este tema, una por publicidad engañosa, y otra porque el router zyxel que ponen es una [¿#":(@!!!!BRRR] [¿#":(@!!!!BRRR] que se cuelga cada dia varias veces, sabéis que me dicen en el 1004? Que me joda con el router y que si quiero cambio que lo pague.

Mensaje 17 de 19
6.877 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Pitutete escribió:

Tengo varias quejas al respecto de este tema, una por publicidad engañosa, y otra porque el router zyxel que ponen es una [¿#":(@!!!!BRRR] [¿#":(@!!!!BRRR] que se cuelga cada dia varias veces, sabéis que me dicen en el 1004? Que me joda con el router y que si quiero cambio que lo pague.


 

Buenas tardes Pitutete tienes un MP mio abrelo por favor.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 18 de 19
6.872 Visitas
Javitron69
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Estamos a 6 de noviembre, hay alguna novedad respecto al nuevo router?

 

Porque con el Zyxel actual si te conectas por wifi, como te alejes un poco del router no hay señal y es un incordio esto.

 

Saludos.

Mensaje 19 de 19
6.648 Visitas