¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nemosio
Para conectar un dispositivo directamente al ONT, este dispositivo debe ser capaz de de manejar el protocolo
802.1Q y así poder configurar las diferentes VLAN por donde llegan los servicios.
Otra cosa es modificar la configuración del ONT para que actue como router, pero Movistar no da soporte ya que no permite la modificación del ONT.
Salu2
Hola nemosio:
Cuando indicas que estas a la espera de un nuevo router supongo que tendrás abierta una incidencia y estarás a la espera de su resolución ¿es así?
Saludos, Jj
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola nemosio:
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es