router WiFi muerto. Internet por cable ONT hg8240 ?

nemosio
Más integrado que la RDSI
router WiFi muerto. Internet por cable ONT hg8240 ?
Básicamente el router WiFi murio y estoy a la espera de uno nuevo. Estoy intentando conectar los ordenadores directamente al ont huawei Hg8240, para poder tener internet pero no hay manera. Algo hago mal... Ayudita por favor
Mensaje 1 de 6
584 Visitas
5 RESPUESTAS 5
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @nemosio 

 

 

Para conectar un dispositivo directamente al ONT, este dispositivo debe ser capaz de de manejar el protocolo

802.1Q y así poder configurar las diferentes VLAN por donde llegan los servicios.

 

Otra cosa es modificar la configuración del ONT para que actue como router, pero Movistar no da soporte ya que no permite la modificación del ONT.

 

 

Salu2

 

Mensaje 2 de 6
561 Visitas
nemosio
Más integrado que la RDSI

Gracias por la info,

Mensaje 3 de 6
552 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nemosio:

 

Cuando indicas que estas a la espera de un nuevo router supongo que tendrás abierta una incidencia y estarás a la espera de su resolución  ¿es así?

 

Saludos,   Jj

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
532 Visitas
nemosio
Más integrado que la RDSI

hola

todo solucionado! gracias. Muy eficientes!

Mensaje 5 de 6
500 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nemosio:

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
443 Visitas