router averiado

vegarz
Yo probé el VDSL
router averiado

hola, ayer mi router se apago y no enciende, he intentado chatear pero las sesiones se acaban sin respuesta, he mandado un sms al 1002 y no hay constancia de la averia, ¿que más se puede hacer?

Mensaje 1 de 3
164 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vegarz

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
147 Visitas
vegarz
Yo probé el VDSL

al final he conseguido contactar con el 1002 y solucionarlo, Gato triste parece que todavia hat mucha gente de vacaciones y las cosas van leeeennntaaasss.

Mensaje 3 de 3
135 Visitas