router desconfigurado después de vacaciones?

Jakpal
Mi vida cambió con el ADSL
router desconfigurado después de vacaciones?
Hola, apagué el ordenador y el router durante 4 días qué estuve fuera. Al volver y encenderlo todo, el internet no me va. He reseteado, he intentado configurar el router, pero nada. Las lives están fijas except la de adsl. En el 1002 sólo me sale un robot que me dice que hay una avería en la línea, pero no me fio un pelo de las máquinas. Alguien me puede echar una mano y decirme cómo se configura un router?
Mensaje 1 de 5
304 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jakpal
Mi vida cambió con el ADSL
Personas Las faltas de ortografía, es el móvil... Quería decir que las luces (no lives) están fijas.
Mensaje 2 de 5
303 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jakpal.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado de la incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
270 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jakpal.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia que está registrada para comprobar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
258 Visitas
Jakpal
Mi vida cambió con el ADSL
Recibido, gracias.
Mensaje 5 de 5
247 Visitas