router no enciende

msanz
Yo probé el VDSL
router no enciende

Buenas tardes,

 

tengo un router Amper EG-663 que ha muerto. He probado a apagarlo y encenderlo sin éxito, no se enciende ninguna luz. Me han dejado un Asus para salir del paso pero ¿cómo puedo obtener otro router?

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
367 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @msanz buenas tardes
El procedimiento para cambiar un router averiado suele hacerse a traves del 1004 abriendo una averia pero tambien se puede hacer via online, o esperando a que algun moderador del foro atienda tu consulta,
Con respecto a la averia del router me gustaría preguntarte una cosa, doy por hecho que el problema no es que el pulsador on/off esté en off no? (parece una tonteria pero a veces pasa)
- Tienes algun otro alimentador de corriente diferente para probar con las mismas caracteristicas? Una fuente de alimentación de corriente continua (12V a 1,0A)
- Has desenchufado y vuelto a enchufar el transformador tanto en la toma electrica como en el conector que entra en el router?
Te mando un cordial saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
354 Visitas
msanz
Yo probé el VDSL

Hola,

 

si, el pulsador on/off ya lo he probado varias veces e incluso en diferente enchufe por si acaso. Tengo otra fuente de ese voltaje y amperaje pero el conector no es compatible así que no sé si es por transformador o directamente por el router.

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
350 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

En ese caso será mejor que esperes la respuesta de un moderador o si lo prefieres puedes abrir una avería llamando al 1004
Espero que pronto se resuelva, suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 6
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @msanz

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, agradecer a @DavidFerMar, por su colaboración y aportaciones, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites, tramitaremos, lo antes posible, la sustitución del router.

 

Un saludo

 

Victoria  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @msanz,

 

Gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido de forma correcta. Hemos procedido a generarte un boletín de incidencia para la sustitución del router.Te llegará de forma gratuita a través de logística un nuevo router.Te hemos enviado la referencia y detalles del boletín por mensaje privado para mas seguridad.

 

Al recibir el equipo, debes entregar el Router averiado únicamente con su fuente de alimentación, pero debes conservar el resto de cables ya que los necesitarás para conectar el nuevo Router Fibra. Es importante que tengas preparado el equipo averiado para su entrega al mensajero al recibir el nuevo.

 

Se comunicarán de forma personal contigo a la linea de contacto remitida para el seguimiento del caso y entrega del dispositivo.

 

Muchas gracias, esperamos que lo tengas en servicio correcto cuanto antes.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
292 Visitas