Buenas,ayer he recibido el router y la verdad que vaya decepcion,funciona muy mal,la cobertura wifi persima,y la velocidad de bajada por cable no pasa de 6 megas de bajada y 400kb/s de subida,terrible,cuando hace unos meses que era de movistar ( he vuelto) con adsl 10 mg contratado tenia casi 11 mg de bajada y 1 mg de subida,evidetenmente es el router,asi que quiero solicitar ayuda o el cambio por otro modelo que cumpla lo contratado,gracias.
Hola buenos dias petrorianus
Bueno lo del wi-fi igual ya sabes pero puedes hechar un hojo a este hilo:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996
En cuanto a la linea
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es