router no funciona como deberia

petrorianus
Yo probé el VDSL
router no funciona como deberia

Buenas,ayer he recibido el router y la verdad que vaya decepcion,funciona muy mal,la cobertura wifi persima,y la velocidad de bajada por cable no pasa de 6 megas de bajada y 400kb/s de subida,terrible,cuando hace unos meses que era de movistar ( he vuelto) con adsl 10 mg contratado tenia casi 11 mg de bajada y 1 mg de subida,evidetenmente es el router,asi que quiero solicitar ayuda o el cambio por otro modelo que cumpla lo contratado,gracias.

Mensaje 1 de 3
263 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias petrorianus

 

Bueno lo del wi-fi igual ya sabes pero puedes hechar un hojo a este hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

 

En cuanto a la linea

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
228 Visitas
petrorianus
Yo probé el VDSL
mp enviado,hoy hable con 1002 y no me quedo muy claro lo q iban a hacer porque aún. no esta el ADSL dado de alta en la central,a ver si hay suerte y se soluciona,yo me inclino porque es el router,vaya juguete q me han mandado.
Mensaje 3 de 3
215 Visitas