router zTE

carrbayo
Yo probé el VDSL
router zTE

Buenas tardes tengo este modelo de router ZXHN_H108NV2.1.0j_ERU_ES2 recien entregado por cambio de oto similar que tampoco me refresca los dispositivos conectados al estar desconetados siguen como si lo estuvieran , el mas preocupante es por Wifi

, me da la sensacion que estos router son defectuosos por mala configuracion de los mismos,

desde el 27 de setiembre y desde el telefono 93 477 6223 un tecnico llamado luis me hizo captura de pantallas del routerporque veia que no refrescaba bien hasta la fecha no he recibido ninguna llamada de este señor para saber algo al respecto , los del 1002 despues de varias llamadas tampoco saben que decirme , en el menú de ayuda dice que se pueden olvidar dispositivos a mi no me sale ninguna opcion para ello ,

Espero que algun tecnico en router me de la solución y si no que no entregen estos malditos router que ademas estan solamente en ingles.

Hoy despues de instalar este segundo detecto que la velocidad me ha bajador de unos 8500 a 6000 mb

a ver quien me atiende.

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 15
2.759 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La velocidad te habrá cambiado probablemente porque este nuevo router use otro canal de wifi, hay que volver a cambiar el canal e ir probando a ver con cual se desempeña mejor.

En cuanto a lo de que sigan apareciendo en el menú sencillo del homestation los equipos que se han conectado anteriormente, tengo que reproducirlo y ahora no dispongo de este router, mañana te cuento algo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.728 Visitas
carrbayo
Yo probé el VDSL

Creo que no debe ser problema del canal pues esta en CH9 dando esa velocidad de 6900 pasado a CH11 que segun los tecnicos de estos routers vienen configurados con este canal sigue dando la misma velocidad, hace un par de meses la velocidad que disponia era de 8500 con otro router similiar al que me sustituyeron la misma marca y los mismos problemas de refresco.

 

entrando en la pagina del router 192.168.1.1:8000

en el apartado Status/Device info: Internet Connection Status dice lo siguiente PVC8/36 Desconnected

en el apartado Setup/Internet Setup : Setup 8/36 VPI/VCI Conected

 

Como se tienen que probar los canales y cual es el mejor para la recepcion de Adsl.

Espero respuesta correcta y coherente ya que por tantas veces que he llamado al 1002 nadie tiene ni la mas p..... idea del problema , y la solución no esta en resetear el router , puesto de despues de hacer al momento vuelve a hacer lo mismo.

no será problema de estos router que son malisimos.

Muchas Gracias

Mensaje 3 de 15
2.713 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Yo tengo ese mismo ruter y el canal de wifi que usa es el 3, y me va perfecto

Mensaje 4 de 15
2.706 Visitas
carrbayo
Yo probé el VDSL

Decirme como se cambia de canal en que apartados esta esto.

 

en cuanto a los dispositivos conectados y no conctados sigue de mal en peor ahora todos me dicen que estan conectados y no es cierto.

 

Mensaje 5 de 15
2.685 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Aquí tienes el PDF de su manual, pero en ingles: http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/modem-router-inalam...

 

Pag 32; donde pone Wirelees Chanel.

 

En el PDF interno de Movistar en la Pag 10: http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/modem-router-inalam...

 

Entraras por la interfaz sencilla.

Mensaje 6 de 15
2.678 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Entrando en el ruter a traves de 192.168.1.1, en el mapa de red y en configuración inhalámbrica. puedes ponerlo en automático o cambiar de canal

Captura.JPG

Mensaje 7 de 15
2.669 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

quecheparece escribió:

Entrando en el ruter a traves de 192.168.1.1, en el mapa de red y en configuración inhalámbrica. puedes ponerlo en automático o cambiar de canal

Captura.JPG


Muchas gracias por la ayuda @quecheparece y @Andres 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.648 Visitas
carrbayo
Yo probé el VDSL

sigo sin respuesta clara de como se librea los dispositivos que me dicen que estan conectado por wifi y es mentira ya que no lo estan, ni por aqui en el foro a traves de representantes de movistar ni de las llamadas al 1002 todo el mundo pasa de ello al final será cuestion de darse de baja y pasar todo esto al ministerio de comunicacion con una queja formal por la descosideracion y poca soluciona los problemas que hay

 

Mensaje 9 de 15
2.614 Visitas
carrbayo
Yo probé el VDSL

Desearia conocer si cambiando el frimware del Router ZTE que tiene el siguiente ZXHN_H108NV2.1.0j_ERU_ES2

por uno actual desaparecera los falsos dispositivos conectados al router por via cable y Wifi ya que me indica que un PC conectado por cable sin tener wifi tb está conectado a el via Wifi y ademas repite las ip conectadas y las que no estan conectados tambien me dicen que lo estan.

Muchas Gracias

 

Mensaje 10 de 15
2.557 Visitas
carrbayo
Yo probé el VDSL
Buenas tardes: Alguien de Movistar puede contestar a esa duda que tengo con el maldito router ZTE Parece mentira que no haya nadie que se atreva a contestar o es que no son tecnicos ni nada
Mensaje 11 de 15
2.518 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

carrbayo escribió:

Desearia conocer si cambiando el frimware del Router ZTE que tiene el siguiente ZXHN_H108NV2.1.0j_ERU_ES2

por uno actual desaparecera los falsos dispositivos conectados al router por via cable y Wifi ya que me indica que un PC conectado por cable sin tener wifi tb está conectado a el via Wifi y ademas repite las ip conectadas y las que no estan conectados tambien me dicen que lo estan.

Muchas Gracias

 


Existe una versión mas actual de firmware es la ZXHN_H108NV2.1.0n_ERU_ES2. Pero creo que esos problemas que comentas no se solucionan, a mí también a veces me sale como desconectado el pc a traves de LAN, cuando en realidad sí lo está

Mensaje 12 de 15
2.517 Visitas
carrbayo
Yo probé el VDSL
Otras veces me sale que el Pc conectado por Cable y sin tener Wifi esta conectado por Wifi, comentado infinidad e veces a la compañia no me saben resolver el problema la ultima me han dicho que hablaran con el fabricante (CHINO) , parece ser que estos router desde su inicio son de muy mala calidad y no quieren hacer nada al respecto , como aceptarlo. y de decirse tecnicos de banda ancha ni nada por el estilo entienden menos de ello que yo que soy un simple currante de a pie sin nada de conociemientos de electronica. Tendriamos que elevar una queja a la CMT por los defectos de entrega de unos aparatos defectuosos, pues segun instrucciones de Movistar para el router al igual que en las instrucciones del mismo router tiene que dar bien la información , si no la da debera decir que hay algo en el que no está bien programado. haber si salimos todos a una para estos problemas.
Mensaje 13 de 15
2.514 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carrbayo:

 

Pásame tu número por MP e intento actualizarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
2.483 Visitas
VeryBusy
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

Hola,

 

Para aquellos no lo haya resuelto, ésta es la SOLUCION:

 

Todos los dispositivos que se conecten al router y que le pidan IP, desde ese momento aparecen en la pantalla principal, como es lógico. Esta pantalla te sirve para saber quién se ha conectado a tu router.

 

Los dispositivos nunca se borran sólos.  El motivo es sencillo, la mayor parte de PC or videoconsolas están apagadas por la noche. Aunque estén apagados pero su configuración debe permanecer ahí (puertos abiertos, icono, etc). Así puedes pinchar en ellos y abrirles puertos, etc.

 

Puedes quitar dispositivos manualmente. Cuando uno se desconecta, al cabo de un rato, el icono cambia con un ligero tono gris. Pincha sobre el equipo desconectado y saldrá la opción literalmente "olvidar dispositivo". Esto lo he probado en el mío y funciona bien.

 

Ten en cuenta lo siguiente:

- que hay navegadores con bugs, que guardan tozudamente lo que ves en la pantalla, así que asegúrate de borrar a fondo el historial (la caché), actualizarlo a la última versión, y/o incluso probar con otro.

- que el dispositivo tiene que aparecer desconectado para poder "olvidarlo", y este proceso puede tardar un rato, como alguien comentó en otro foro.

- que yo estoy usando la versión nueva con mejoras bastante chulas, a ver si se instalan a todo el mundo 🙂

 

Por último, siempre hay una solución de "fuerza bruta" que es restaurando el router a valores de fábrica, pero ojo, no lo recomiendo porque pierdes tus ajustes (si cambiaste la password de la wifi, puertos abiertos, etc)...

 

Mensaje 15 de 15
2.413 Visitas