Buenas tardes tengo este modelo de router ZXHN_H108NV2.1.0j_ERU_ES2 recien entregado por cambio de oto similar que tampoco me refresca los dispositivos conectados al estar desconetados siguen como si lo estuvieran , el mas preocupante es por Wifi
, me da la sensacion que estos router son defectuosos por mala configuracion de los mismos,
desde el 27 de setiembre y desde el telefono 93 477 6223 un tecnico llamado luis me hizo captura de pantallas del routerporque veia que no refrescaba bien hasta la fecha no he recibido ninguna llamada de este señor para saber algo al respecto , los del 1002 despues de varias llamadas tampoco saben que decirme , en el menú de ayuda dice que se pueden olvidar dispositivos a mi no me sale ninguna opcion para ello ,
Espero que algun tecnico en router me de la solución y si no que no entregen estos malditos router que ademas estan solamente en ingles.
Hoy despues de instalar este segundo detecto que la velocidad me ha bajador de unos 8500 a 6000 mb
a ver quien me atiende.
Muchas Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
La velocidad te habrá cambiado probablemente porque este nuevo router use otro canal de wifi, hay que volver a cambiar el canal e ir probando a ver con cual se desempeña mejor.
En cuanto a lo de que sigan apareciendo en el menú sencillo del homestation los equipos que se han conectado anteriormente, tengo que reproducirlo y ahora no dispongo de este router, mañana te cuento algo.
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Creo que no debe ser problema del canal pues esta en CH9 dando esa velocidad de 6900 pasado a CH11 que segun los tecnicos de estos routers vienen configurados con este canal sigue dando la misma velocidad, hace un par de meses la velocidad que disponia era de 8500 con otro router similiar al que me sustituyeron la misma marca y los mismos problemas de refresco.
entrando en la pagina del router 192.168.1.1:8000
en el apartado Status/Device info: Internet Connection Status dice lo siguiente PVC8/36 Desconnected
en el apartado Setup/Internet Setup : Setup 8/36 VPI/VCI Conected
Como se tienen que probar los canales y cual es el mejor para la recepcion de Adsl.
Espero respuesta correcta y coherente ya que por tantas veces que he llamado al 1002 nadie tiene ni la mas p..... idea del problema , y la solución no esta en resetear el router , puesto de despues de hacer al momento vuelve a hacer lo mismo.
no será problema de estos router que son malisimos.
Muchas Gracias
Yo tengo ese mismo ruter y el canal de wifi que usa es el 3, y me va perfecto
Decirme como se cambia de canal en que apartados esta esto.
en cuanto a los dispositivos conectados y no conctados sigue de mal en peor ahora todos me dicen que estan conectados y no es cierto.
Aquí tienes el PDF de su manual, pero en ingles: http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/modem-router-inalam...
Pag 32; donde pone Wirelees Chanel.
En el PDF interno de Movistar en la Pag 10: http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/modem-router-inalam...
Entraras por la interfaz sencilla.
Entrando en el ruter a traves de 192.168.1.1, en el mapa de red y en configuración inhalámbrica. puedes ponerlo en automático o cambiar de canal
quecheparece escribió:
Entrando en el ruter a traves de 192.168.1.1, en el mapa de red y en configuración inhalámbrica. puedes ponerlo en automático o cambiar de canal
Muchas gracias por la ayuda @quecheparece y @Andres
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sigo sin respuesta clara de como se librea los dispositivos que me dicen que estan conectado por wifi y es mentira ya que no lo estan, ni por aqui en el foro a traves de representantes de movistar ni de las llamadas al 1002 todo el mundo pasa de ello al final será cuestion de darse de baja y pasar todo esto al ministerio de comunicacion con una queja formal por la descosideracion y poca soluciona los problemas que hay
Desearia conocer si cambiando el frimware del Router ZTE que tiene el siguiente ZXHN_H108NV2.1.0j_ERU_ES2
por uno actual desaparecera los falsos dispositivos conectados al router por via cable y Wifi ya que me indica que un PC conectado por cable sin tener wifi tb está conectado a el via Wifi y ademas repite las ip conectadas y las que no estan conectados tambien me dicen que lo estan.
Muchas Gracias
carrbayo escribió:Desearia conocer si cambiando el frimware del Router ZTE que tiene el siguiente ZXHN_H108NV2.1.0j_ERU_ES2
por uno actual desaparecera los falsos dispositivos conectados al router por via cable y Wifi ya que me indica que un PC conectado por cable sin tener wifi tb está conectado a el via Wifi y ademas repite las ip conectadas y las que no estan conectados tambien me dicen que lo estan.
Muchas Gracias
Existe una versión mas actual de firmware es la ZXHN_H108NV2.1.0n_ERU_ES2. Pero creo que esos problemas que comentas no se solucionan, a mí también a veces me sale como desconectado el pc a traves de LAN, cuando en realidad sí lo está
Hola carrbayo:
Pásame tu número por MP e intento actualizarlo.
Saludos.
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Editado 09-12-2013 15:50
Editado 09-12-2013 15:50
Hola,
Para aquellos no lo haya resuelto, ésta es la SOLUCION:
Todos los dispositivos que se conecten al router y que le pidan IP, desde ese momento aparecen en la pantalla principal, como es lógico. Esta pantalla te sirve para saber quién se ha conectado a tu router.
Los dispositivos nunca se borran sólos. El motivo es sencillo, la mayor parte de PC or videoconsolas están apagadas por la noche. Aunque estén apagados pero su configuración debe permanecer ahí (puertos abiertos, icono, etc). Así puedes pinchar en ellos y abrirles puertos, etc.
Puedes quitar dispositivos manualmente. Cuando uno se desconecta, al cabo de un rato, el icono cambia con un ligero tono gris. Pincha sobre el equipo desconectado y saldrá la opción literalmente "olvidar dispositivo". Esto lo he probado en el mío y funciona bien.
Ten en cuenta lo siguiente:
- que hay navegadores con bugs, que guardan tozudamente lo que ves en la pantalla, así que asegúrate de borrar a fondo el historial (la caché), actualizarlo a la última versión, y/o incluso probar con otro.
- que el dispositivo tiene que aparecer desconectado para poder "olvidarlo", y este proceso puede tardar un rato, como alguien comentó en otro foro.
- que yo estoy usando la versión nueva con mejoras bastante chulas, a ver si se instalan a todo el mundo 🙂
Por último, siempre hay una solución de "fuerza bruta" que es restaurando el router a valores de fábrica, pero ojo, no lo recomiendo porque pierdes tus ajustes (si cambiaste la password de la wifi, puertos abiertos, etc)...