Respecto a ese comtrend que tienes seguro que lo puedes configurar; tendras que buscar en google algun tuto concreto de ese modelo.
De todas formas si quieres que revise la linea por si hay algun problema, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si sincroniza a 10 mb en el router, ya no debiera darte problemas de velocidad, los problemas pueden venir por otro lado, por ejemplo que tengas puestos los DNS de jazztel en el pc y por eso las consultas son mucho mas lentas, prueba a cambiarlos.
Y lo dicho, si quieres que probemos la línea necesitaré tus datos para poder probar, puede existir alguna avería:
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
juanchostar, he visto que tienes un amper homestation y esta sin actualizar, para poder actualizarlo necesito que le hagas un reset.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches Juanchostar:
Hace pocos dias estuve leyendo un articulo que decia que la mayoria de la gente actualmente no podia disfrutar satisfactoriamente de sus conexiones a internet por culpa de la mala calidad de los routers que ofrecian las compañias, y que era aconsejable comprase un router.
Pero no siempre ha sido de esta forma años atras no sucedia esto, hablando de Movistar cuando era Telefonica, Telefonica si que ofrecia buenos routers, sin ir mas lejos los Zyxel tenian algun problema pero funcionaban muy bien, decir si van bien que son routers del 2007 y actualmen todavia los sigue dando Movistar ( aunque creo que actuamente es un router desfasado y poco util).
Yo mismo hasta la semana pasada tenia un router de Telefonica del 2009/10 y dejo de funcionar y que tengo ahora no le llega a la altura del anterior, el Low Cost sale caro, si o si.
Saludos
Hola @Juanchostar , sin entrar a valorar si son mejores unos router u otros , que seguramente se pueden hacer comparartivas ,lo que si queremos es que el servicio que proporcionen sea correcto.
La conectividad wifi está sujeta a muchos condicionantes.
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996
Si es un fallo del router es posible cambiarlo.
Necesito tus datos en un Mensaje Privado para poder gestionar una incidencia.:
MP para A_Gabriel
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Teléfono del adsl
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Juanchostar
Recibido tu mensaje privado.Voy con las pruebas y te informo....
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es