se conecta a wifi pero no puedo navegar

JavierAndreu
Más integrado que la RDSI
se conecta a wifi pero no puedo navegar

Buenas, lo primero pedir disculpas si no es el apartado correcto. Desde hace unos días no me funcionan bien el wifi en mi galaxy s6. Antes funcionaba perfectamente. Se conecta a la red wifi sin problemas pero no puedo navegar ni abrir aplicaciones ni nada.

Agradecería me pudierais ayudar.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
29.158 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JavierAndreu

 

Te paso tu consulta al foro de móviles, para ello si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
29.135 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola JavierAndreu, buenas tarde y bienvenid@ a la Comunidad, 

 

¿Podrías facilitarnos los datos referidos a la versión del móvil? Aparecen en pantalla marcando *#1234#. ¿Sucede con una red WiFi en concreto, o con cualquiera a la que intentes conectar el terminal? De pasar con una en concreto ¿conectan otros dispositivos normalmente? ¿Has borrado y vuelto a configurar la red? ¿Intentaste restableciendo los ajustes de red en el menú de "Redes móviles > Nombre de punto de acceso > Más > Restablecer valores"

 

Te dejo este hilo, "Mi móvil no se conecta al Wi-Fi: Posibles causas y soluciones", por si quieres echarle un vistazo. 

 

Quedamos a la espera de tus comentarios. 

 

En otro orden de cosas, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida por si te apetece presentarte para que otros usuari@s te conozcan.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
29.117 Visitas
JavierAndreu
Más integrado que la RDSI

Buenas, he probado todo lo que me comentas y ahora me funciona correctamente. A ver si sigue funcioando así, la verdad es que hasta hace unos días que empezó a fallar intermitentemente y luego dejó de hacerlo el teléfono enlazaba wifi sin problemas.

Tengo varios dispositivos en casa y todos conectan bien, tengo una tablet Samsung que a veces falla , pero es antigua y lo achaco a eso.

Gracias por la ayuda , espero que no vuelva a tener problemas.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
29.107 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola JavierAndreu, buenos días, 

 

Muchas gracias por responder y contarnos cómo fue. Me alegra saber que resultó bien. 

 

Para cualquier otra cosa con la que podamos serte de ayuda, no dudes en escribirnos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
29.097 Visitas