se entrecorta señal y sonido al ver diferidos o series

Luis Franco
Yo probé el VDSL
se entrecorta señal y sonido al ver diferidos o series
 
Mensaje 1 de 23
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22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Luis Franco ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Luis Franco ,

 

tienes conectado el descodificador directamente al router HGU Movistar o lo tienes a través del switch o segundo AP que tengas conectado al router Movistar?

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 3 de 23
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Luis Franco
Yo probé el VDSL

lo tengo conectado al router

Mensaje 4 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Luis Franco ,

 

estamos realizando pruebas. En unos 15 minutos apaga del descodificador con el interruptor trasero de ON/OFF. Apaga/enciende el router igualmente con su interruptor y espera a que se rearme. Cuando el router tenga los 4 leds en azul, enciende el descodificador. Espera a que cargue la información de todos los canales, pues al principio es normal que indique en cada dial "sin información". Cuando esté correctamente cargados, prueba de nuevo el descodificador y dinos si se ha resuelto tu incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 5 de 23
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Luis Franco
Yo probé el VDSL

he hecho lo que dice, prro sigue entrecortandose la imagen y el sonido

es muy molesto

a ver si encontramos solución

gracias

Mensaje 6 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Luis Franco ,

 

si tienes el desco encendido no tenemos acceso a él. Si lo tienes apagado, correcto, pero déjalo encendido mientras intentamos solucionarlo.

 

En caso de que esté encendido, en en standby (piloto roj) apágalo con su interruptor. Ves al router y con un objeto punzante (palillo, clip) pincha durante al menos 10 segundos en el orificio traserto del router rotulado como RESET. Espera a que el router se rearme y quede con los 4 leds en azul. Cuando esté rearmado espera unos 10 minutos y apaga/enciende el router con su interruptor trasero. Que se rearme de nuevo y luego de los 4 leds azules otra vez, enciende el descodificador, espera a que cargue y pruébalo.

 

Esto es porque no tenemos acceso al desco si está encendido y hemos intentado resetear el router pero no contesta.

 

Esperamos que lo consigas y se pueda resolver. En caso de que las pruebas salgan bien pero la incidencia persista, avísanos.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 7 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Luis Franco ,

 

comprobamos que no hiciste las pruebas que te comentábamos en nuestro último mensaje. Se resolvió tu incidencia?

 

Si no es así procede con el reset de fábrica del router tal y cómo te indicábamos.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 8 de 23
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Luis Franco
Yo probé el VDSL

he estado fuera de casa el fin de semana

dejame 2-3 días para ver como me va y te digo

 

gracias por ka atención que me estás dando

Mensaje 9 de 23
2.232 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK Luis Franco ,

 

tómate tu tiempo. Si no tuviéramos respuesta ya que escribimos nosotros. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor

 



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Mensaje 10 de 23
2.215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Luis Franco ,

 

puedes confirmarnos si se ha resuelto tu incidencia? 

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 11 de 23
2.201 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL

esta semana no he tenido incidencias

aunque lo he probado poco

Puede reenviarme la propuesta que me indico de hacer reset al router para aplicarla si vuelvo con los problemas?

gracias

Mensaje 12 de 23
2.183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Luis Franco ,

 

entra en el hilo y puedes ver todos los mensajes publicados incluso sin haberte identificado. Si quieres ver los privados, solo si te has identificado claro.

 

En resumidas cuentas: desco apagado, reset de fábrica de router, se rearma, espera unos cuantos minutos (para que se telecargue, importante no apagarlo seguidamente por si acaso), lo apagas/enciendes esperas de nuevo a los 4 leds en azul y enciendes (o apagas/enciendes el desco). 

 

Si quieres dejamos unos días a que nos confirmes que todo va bien.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 13 de 23
2.138 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL

ok

Mensaje 14 de 23
2.135 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Luis Franco ,

 

en unos días nos lo confirmas. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 15 de 23
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Técnico-Movistar
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Hola Luis Franco ,

 

qué tal fue? todo bien en cuanto a Movistar TV?

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 16 de 23
2.073 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL

parece que mejor

dejame el fin de semana para seguir probando

gracias

Mensaje 17 de 23
2.062 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK Luis Franco ,

 

ya nos cuentas la semana que viene.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



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Mensaje 18 de 23
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Técnico-Movistar
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Hola Luis Franco ,

 

se ha resuelto tu incidencia?

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 19 de 23
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Luis Franco
Yo probé el VDSL

el fin de semana no he tenido problemas

gracias

Mensaje 20 de 23
2.044 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Luis Franco ,

 

nos alegra saber que todo sigue correctamente. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor     



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Mensaje 21 de 23
2.039 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 22 de 23
2.037 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis Franco !

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar !

 

Recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 23 de 23
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