se ha borrado mi configuracion wifi

mauro35
Yo probé el VDSL
se ha borrado mi configuracion wifi

buenos dias, me he levantado esta mañaan y al ver que no tenia wifi en el movil me encuentro con que no encuentro el nombre de mi red que habia creado anteriormente y me he dado cuenta que ha vuelto a la crada por defecto, es esto normal? se cambio el nombre de la red  por problemas de velocidad con ayuda de vuestro departamento de asistencia y ahora no me deja entrar al router sino es por el portal de alejandra. esto no es normal.

Mensaje 1 de 9
555 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mauro35, para poder acceder al router en local tienes que entrar en el portal alejandra y cambiar la contraseña de acceso; entonces podras acceder con el usuario 1234 y la contraseña que hayas puesto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
541 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

eso lo hice anteriormente, lo que pregunto aqui es porque se ha borrado l informacion que habia puesto y sahora tengo la predeterminada sin yo haber cambiado nada

Mensaje 3 de 9
535 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pues no puedo decirte el por qué, la configuración se borra si se resetea el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
525 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

pues yo os puedo asegurar que no lo he reseteado .

Mensaje 5 de 9
518 Visitas
victorico
Yo probé el VDSL
Ya somos dos, he puesto un post pidiendo explicaciones y por ahora nadie nos saca de la duda ¿porque el wifi ha vuelto a configuración de fábrica sin permiso del usuario?
Mensaje 6 de 9
496 Visitas
albertrub
Yo probé el VDSL
Y por mi parte somos 3 desde ayer y ni responden a mis privados siguiendo sin red desde ayer por lo mismo.
Mensaje 7 de 9
452 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno @mauro35, no dudo de lo que dices pero como te he dicho no podemos decirte por qué ha sucedido algo que no hemos provocado nosotros; lo mismo a los demás.

 

saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
435 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos teneis para lo que necesiteis.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
424 Visitas