buenos dias, me he levantado esta mañaan y al ver que no tenia wifi en el movil me encuentro con que no encuentro el nombre de mi red que habia creado anteriormente y me he dado cuenta que ha vuelto a la crada por defecto, es esto normal? se cambio el nombre de la red por problemas de velocidad con ayuda de vuestro departamento de asistencia y ahora no me deja entrar al router sino es por el portal de alejandra. esto no es normal.
Hola @mauro35, para poder acceder al router en local tienes que entrar en el portal alejandra y cambiar la contraseña de acceso; entonces podras acceder con el usuario 1234 y la contraseña que hayas puesto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
eso lo hice anteriormente, lo que pregunto aqui es porque se ha borrado l informacion que habia puesto y sahora tengo la predeterminada sin yo haber cambiado nada
Pues no puedo decirte el por qué, la configuración se borra si se resetea el router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno @mauro35, no dudo de lo que dices pero como te he dicho no podemos decirte por qué ha sucedido algo que no hemos provocado nosotros; lo mismo a los demás.
saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he vuelto a tener noticias por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos teneis para lo que necesiteis.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es