se supone que tendria 900 megas y ahora tengo 94 megas

MoralesLedVillaAlemana
Más integrado que la RDSI
se supone que tendria 900 megas y ahora tengo 94 megas

me llamaron para aumentar mi plan de 400 megas a 900 megas y acepte y ahora solo tengo 94 megas de subida y bajada! me solucionan el problema porfavor.

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Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @MoralesLedVillaAlemana 

 

La línea sobre la que consultas es una línea de España?.

 

Saludos


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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @MoralesLedVillaAlemana 

 

Como bien dice el compañero, este foro es para clientes de Movistar España, y esas modalidades no existen aquí. En lo sucesivo te recomiendo que acudas a los canales establecidos en tu país, puesto que aunque es cierto que algunas cuestiones son generales, cuasi universales, otras muchas son muy dependiente de donde vivas, puesto que equipos, software, infraestructura... son diferentes.

 

En cualquier caso en lo relativo a tu pregunta, el problema no es la línea. Si tienes 94Mbps significa que una de las conexiones en tu casa está enlazando a 100Mbps y no a 1Gbps, es decir, una conexión FastEthernet. Para poder romper esos 94Mbps se requiere una conexión GigaEthernet.

 

De nuevo, como no tenemos ni idea de que dispositivos tienes, como tienes conectado todo... es imposible decirte más. Pero en esencia es simple... Cualquier conexión en casa que tengas por cable, ya sea del PC al Router, del Router a la ONT en caso de tener ONT independiente, del PC al Switch en caso de tener un Switch... todos ellos deben de ser "dispositivos GigaEthernet" (empezando por tu propio equipo), estar correctamente cableados (cable Cat5e como mínimo con los 8 hilos correctamente crimpados), y no existir problemas de software o driver de tu equipo.

 

Dado que los equipos de Movistar son todos GigaEthernet, eso deja tu problema siendo o un problema de cable, o un problema de tu propio equipo, ya sea del hardware o el software que tiene. En caso de tener un Switch propio entre medias, lo mismo se aplica a él.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MoralesLedVillaAlemana.

 

Como indican @Antena-KAT y @Theliel, a los agradecemos su aportación, comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.  
Para contactar con tu operador local (Pincha aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.  

 

Un saludo.

 

Angela.



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