servicio TERRA GIGA disco duro virtual

Alo alo
Más integrado que la RDSI
servicio TERRA GIGA disco duro virtual

hola, hace unos dias me he querido dar de alta en servicio TERRA GIGA disco duro virtual pero no hay manera de entrar. Dice que me he registrado OK pero no me envia ningún email a mi correo para poder confirmar el registro. ¿este servicio funciona realmente?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
692 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alo

 

Para consulta sobre servicios de Terra, puedes ponerte en contacto a través de la dirección de correo electrónico ayuda@terra.com

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
686 Visitas
Alo alo
Más integrado que la RDSI

hola, hace unos dias me he querido dar de alta en servicio TERRA GIGA disco duro virtual pero no hay manera de entrar. Dice que me he registrado OK pero no me envia ningún email a mi correo para poder confirmar el registro. ¿este servicio funciona realmente?

 

saludos y gracias

 

resultado:

he enviado un email a esta dirección de Terra  ayuda@terra.com pero nadie me contesta, ¿que podría hacer?

saludos

Mensaje 3 de 5
659 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días Alo alo  

 

Debes de ponerte en contacto con  la dirección antes indicada, ayuda@terra.com  pues son los responsables de dicho

servicio.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
646 Visitas
alnortedemi
Más integrado que la RDSI

 Llevo semanas intentando contactar con ayuda@terra.com y decir que esa cuenta no recibe ya correos definitivamente (informe de error al no poder entregar el correo durante varias horas y días, en mi caso ya semanas).

 

 Adelantándome a las posibles respuestas, tampoco funcionan  ayuda@giga.terra.com ni ayuda@terra.es.

 

 Es como si hubieran cerrado Terra. Por cierto, el día 20 sí que cierran este servicio TERRA GIGA.

Etiquetas (3)
Mensaje 5 de 5
548 Visitas