servidor proxy-caché

SSS
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
servidor proxy-caché

Acabo de contratar la oferta de ADSL 10MB a 24'90 para siempre con un router AW4062. Me instalaron todo este viernes.

Ayer, ya me quedé sin teléfono y se solucionó (llamada al 1002 pasando por el 1004 ya que el sistema no reconocía mi teléfono como suyo).

Al lanzar una descarga deun servidor, no me deja, pues me dice que he alcanzado el límite. Cambio el IP e idem. Sigo navegando y veo que no me deja entrar en ciertas páginas... Como algo me suena, verifico que no tengo Canguronet (no lo he pedido ni entraba en la oferta, no se habrán atrevido). Tras 2 horas, consigo entrar y ¡zas! tengo el dichoso canguro. Lo doy de baja.

Verifico mi IP y aparece que estoy destras de un servidor proxy-caché.

Tras 6 horas de llamadas al 1002 (recuerdo, a través del 1004... cuando sabían hacerlo), me vuelven a llamar.

Un inciso, !saben lo que es soportar horas de escuchar "you make me happy" y "you should be happy" cuando uno llama por una avería? Suena a pitorreo.

Cerifican que he anulado el canguro dichoso, me lo vuelven a anular y me comentan que en 24h ya no estaré detrás del servidor proxy.

Vuelvo a llamar hoy.... Me vuelven a decir y a hacer lo mismo, pero está vez me dicen que tengo que esperar 72horas y que no me han pasado con el servicio adecuado para darme de baja del canguro dichoso que NUNCA llegué a contratar. Me piden disculpa. Me toca ahora esperar...

 

Unas de las perlas del servicio 1004:

Cansado, solicito darme de baja

"no se puede Ud. dar de baja, pues el sercicio Calidad no trabaja los fines de semanas"

"Pues acabo de hablar con ellos, así que Ud. me dirá", contesto yo

Me pasan con el servixio que me confirman que trabajan los sábados, pero no los domingos.

(y paso...)

Otra del servicio 1002:

"Verifique si tiene activada la opción Usar un servidor proxy en IE"

No, no lo tengo activado

"Verifique ahora si tiene activado la casilla usar el servidor proxy para direcciones locales"

Cualquier logsero sabe que no se puede activar esta casilla sin tener activada la casilla anterior que no está activada como le acabo de señalar, contesto yo.

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 19
4.567 Visitas
18 RESPUESTAS 18
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Llama mañana al 1004 y pide que te eliminen Canguro NET que es un servicio de Movistar. No que te lo desactiven no no, que te lo quiten que no lo queires.

 

Se te reiniciara la conexion y ya saldras con tu IP propia 🙂

Mensaje 2 de 19
4.451 Visitas
Thor.es
Yo probé el VDSL

Sigue habiendo gente que tenga Canguro Net activado??? OMG...

----------------------------------------------------------------

Hay que reconocer quienes son los autenticos dueños de internet.
Mensaje 3 de 19
4.447 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Thor.es escribió:

Sigue habiendo gente que tenga Canguro Net activado??? OMG...


Todas las nuevas altas jajajajaja.

Mensaje 4 de 19
4.445 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SSS:

 

Pásame tu número por MP y reviso el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
4.430 Visitas
SSS
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos.

Gracias por la atención y las sugerencias y SÍ, sigue habiendo gente con canguronet muy a pesar suyo. Además, depende de la cara del cliente (o algo parecido, pues no me han visto la cara), ya que mi hermana, que contrató el mismo paquete que yo no lo tiene.

fraara, tu sugerencia, la he hecho 2 vece: el sábado y el domingo. Si tengo tiempo, lo volveré a intentar hoy. Espero que se me reinicie la conexión que es un mal menor comparado con el canguro dichoso.

AngelC-Movistar: Acabo de averiguar cómo mandarte un mensaje privado. Te mando mi número de teléfono.

Mensaje 6 de 19
4.422 Visitas
SSS
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

El colmo ya....

Iba a empezar a trabajar y me gusta hacerlo escuchando una webradio de las que tengo en mi lista.... Llevo año haciéndolo con mi antiguo proveedor

Ni vlc ni IE ni Firefox me la pueden abrir. Me ponen "chargement de votre webredio en cours" o "VLC es incapaz de abrir el MRL XXX. Ver el registro para más detalles."

Nada, a trabajar a pelo o con mi lista de reproducción del ordenador.

Gracias Movistar

Mensaje 7 de 19
4.416 Visitas
SSS
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Mi no entender...

Gracias AngelC-movistar, creo que te lo debo a tí. Ya no navego detras de un servidor proxy.

¿Tan dificil era la solución que el 1002 no supo arreglarlo antes? ¿o era por lo del fin de semana? o....

Mensaje 8 de 19
4.414 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SSS:

 

Ya tenías una orden para dar de baja canguronet. Efectivamente se ha metido el fin de semana y no se pudo hacer antes.

Ya veo que ahora ya no pasas por el proxi.

 

Con tu permiso he dado por solucionado el hilo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
4.409 Visitas
SSS
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, AngelC,

No hice clic en el botón de solucionado porque no sabía si cerraba el hilo y te quitaba la posibilidad de explicarte.

Gracias por la solución.

Mensaje 10 de 19
4.403 Visitas
Nubesdispersas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he leido en este foro que es posible conseguir que movistar nos quite el proxy cache, yo lo he intentado varias veces llamando para que me quiten el kanguronet, pero sin exito, sigo navegando detrás de un proxy cache. Me podrías informar de que pasos tengo que dar para lograr salir con mi propia ip a internet; bajo mi punto de vista yo no tengo una conexión a internet, la estoy compartiendo con toda la gente que sale a traves de la misma ip y ¿entonces por qué pago por una conexión integra a internet si la comparto?

 

Muchas gracias, saludos.

Mensaje 11 de 19
4.319 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Nubesdispersas escribió:

Hola, he leido en este foro que es posible conseguir que movistar nos quite el proxy cache, yo lo he intentado varias veces llamando para que me quiten el kanguronet, pero sin exito, sigo navegando detrás de un proxy cache. Me podrías informar de que pasos tengo que dar para lograr salir con mi propia ip a internet; bajo mi punto de vista yo no tengo una conexión a internet, la estoy compartiendo con toda la gente que sale a traves de la misma ip y ¿entonces por qué pago por una conexión integra a internet si la comparto?

 

Muchas gracias, saludos.


No la compartes porque solo afecta a la navegacion. El resto de servicios es tu propia IP y acceder a ti es posible sin ningun problema (por ejemplo si montas un servidor de juegos).

 

Para que te quiten el proxy cache llama al 1004 y pide la baja del Canguro NET. Del servicio completo, que no lo quieres, que no lo desactiven ni nada.... no no. que no quieres ni siquiera lo vas a pagar y ya esta 😉

Mensaje 12 de 19
4.314 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas Nubesdispersas

 

    Pásame tu tfno. y NIF por MP y si tienes canguronet te lo quitamos enseguida.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
4.304 Visitas
Nubesdispersas
Mi vida cambió con el ADSL

¿Te lo puedo pasar por un privado o de alguna manera que no vea mis datos todo el mundo?

Mensaje 14 de 19
4.301 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Nubesdispersas escribió:

¿Te lo puedo pasar por un privado o de alguna manera que no vea mis datos todo el mundo?


enviaselo por MP, alli nadie ve los datos tuyos.

 

saludicos.

Mensaje 15 de 19
4.299 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas

 

    Si no sabes los que es MP (mensaje privado) sólo tienes que pinchar en mi nick y en la ventana que te salga arriba a la derecha te aparece una línea en azul que pone Enviar un mensaje privado a este usuario pinchas ahí y escribes el mensaje.

 

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
4.295 Visitas
Nubesdispersas
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona, he pinchado en tu nick y en la ventana que aparece, miro arriba a la derecha y no me aparece la opción para enviarte un privado. Debo ser muy torpe, comprueba está ahí la opción que indicas.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 19
4.272 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nubesdispersas:

 

Mira en este enlace. Aparecen las instrucciones referentes a Mensajería Privada del foro:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/help/faqpage/faq-category-id/pm#pm

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
4.249 Visitas
Nubesdispersas
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, al final encontre el enlace y le envié los datos solicitados.

 

Saludos, Nubesdispersas

Mensaje 19 de 19
4.243 Visitas