significado clavija extensora

Jaco10
Yo probé el VDSL
significado clavija extensora

Buenos tardes

 

Me ha llegado mi kit de adsl y me gustaria saber para que sirve la clavija extensora... y si es obligatorio ponerlo como dice en el mini manual. ¿Solo es una "especie de ladron" telefonico?.

Yo en una habitacion voy a tener el adsl y en otra el telefono por lo que si fuera esa clavija un tipo ladron no tendria utilidad en mi caso.

¿tengo razon en mi exposicion?, o estoy totalmente equivocado..

 

Un saludo y gracias

 

Mensaje 1 de 5
904 Visitas
4 RESPUESTAS 4
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

Puedes guardarla tranquilamente en un cajón. Solo te sería necesaria si quisieras conectar dos dispositivos (por ejemplo, un telefono y un router) a la misma roseta.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
896 Visitas
Jaco10
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, creia que era eso pero ya se sabe, los novatos es lo que tenemos: dudad y mas dudas jajja.

 

Aprovecho tu confianza y tambien te pregunto: ¿que funcionalidad tienen los microfiltros??, ahora mismo mientras escribo estas lineas tengo el router conectado a la roseta sin el microfiltro... ¿que implica esto?.

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
893 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Para una correcta instalación de ADSL, cada teléfono debe  ir conectado a un microfiltro, mientras que el router no debe llevarlo.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
891 Visitas
Achristopher
Yo probé el VDSL

Jaco10 escribió:

Gracias por la respuesta, creia que era eso pero ya se sabe, los novatos es lo que tenemos: dudad y mas dudas jajja.

 

Aprovecho tu confianza y tambien te pregunto: ¿que funcionalidad tienen los microfiltros??, ahora mismo mientras escribo estas lineas tengo el router conectado a la roseta sin el microfiltro... ¿que implica esto?.

 

Gracias


Hola Jaco10, los microfiltros son necesarios en los telefonos , en cada telefono que vaya a la roseta en la pared para asi tener un buen funcionamiento del internet y como maximo deberiamos tener 3 telefonos con microfiltro , si tenemos un cuarto tendriamos que usar otro tipo de filtrado, (splitter) . 

El que un microfiltro no este instalado , o este estropeado puede causar , Cortes / Lentitud , debido a la atenuacion o el Ruido que pueda haber en la linea excesivamente.

Saludos.

Mensaje 5 de 5
873 Visitas