desde hoy me ocurre que hay paginas que no funcionan, reinicio el router y vuelven a funcionar pero otras que antes si funcionaban ya no cargan
por ejemplo no me funcionaba youtube esta tarde, reinicie el router y ya funcionaba, pero forocoches.com no cargaba
he llamado 2 veces al 1002 pero no creo que sea un problema de mi linea ya que una de las veces comento el operador que la ip que se me asigno tenia perdida de paquetes, tambien he reiniciado el router de fabrica y me pasa lo mismo, usando un vpn y el internet (vodafone) del movil me carga todo sin problemas
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @monemone
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya te los he mandado
tambien tengo que decir que he probado a cambiar los dns y mas o menos da igual, algunas paginas cargan y otras no
Hola @monemone ,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @monemone
Nos indican que ya está resuelta la incidencia masiva, si detectas alguna anomalía informanos.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es