sin conexion a internet aleatoriamente

monemone
Mi vida cambió con el ADSL
sin conexion a internet aleatoriamente

desde hoy me ocurre que hay paginas que no funcionan, reinicio el router y vuelven a funcionar pero otras que antes si funcionaban ya no cargan

 

por ejemplo no me funcionaba youtube esta tarde, reinicie el router y ya funcionaba, pero forocoches.com no cargaba

 

he llamado 2 veces al 1002 pero no creo que sea un problema de mi linea ya que una de las veces comento el operador que la ip que se me asigno tenia perdida de paquetes, tambien he reiniciado el router de fabrica y me pasa lo mismo, usando un vpn y el internet (vodafone) del movil me carga todo sin problemas

Mensaje 1 de 5
339 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @monemone Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
277 Visitas
monemone
Mi vida cambió con el ADSL

ya te los he mandado

 

tambien tengo que decir que he probado a cambiar los dns y mas o menos da igual, algunas paginas cargan y otras no

Mensaje 3 de 5
267 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @monemone ,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
255 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @monemone

 

Nos indican que ya está resuelta la incidencia masiva, si detectas alguna anomalía informanos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
242 Visitas