sin wifi en la tablet con router ZyXEL

carmen galindo
Más integrado que la RDSI
sin wifi en la tablet con router ZyXEL

el oto dia me regalaron una tablet ,es una Engel y cuando le doy a conectar a wifi,me da señal excelente pero no  puedo llegar a conectar ,tanto el portatil como distintos moviles se conectan con total normalidad, e llegado incluso a quitar la contraseña del router, pero tampoco se me conecta. Mi router es un ZYXEL mod. P660HW-D1. por favor, podeis ayudarme?

Mensaje 1 de 4
243 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  carmen galindo ¡¡

Bienvenida a la Comunidad    Emoticono feliz

¿Que mensaje te aparece al intentar conectar?

Puedes informar de la versión de Android de la tablet y estos datos..

Pulsa en el botón "menú" después en  "ajustes" luego "acerca del teléfono"  y finalmente en "información de software"  y aparecerá :
La versión de Android

banda base

kernel

Número de compilación

 

 

Envíame por Mensaje privado tus datos y reviso el firmware del router.

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
236 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

He recibido la información que te solicité . te paso detalles en mensaje privado

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
215 Visitas
carmen galindo
Más integrado que la RDSI

Me lo han solucionado perfectamente.

 

Al final me han tenido que cambiar el router.

 

Mensaje 4 de 4
205 Visitas