sin wifi

grach24
Mi vida cambió con el ADSL
sin wifi
No me funciona el WiFi, las luces d WiFi y 3g están apagadas.
Mensaje 1 de 3
122 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola grach24.

 

Hay una incidencia de RED que afecta actualmente al circuito.  El Led de WIFI se activa/desactiva presionando el botón negro de la parte trasera ( un par de segundos). El led de 3G estará siempre apagado mientras no se conecte un modem 3G en el USB trasero.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
117 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola grach24.

 

La incidencia ya fué solucionada. Todo correcto ?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
104 Visitas